"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    epaaaaaaaaaaaa, ire a verla, si las llevas fresquitas no las tomamos todos juntosssssssssss

2. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    guardenme un par dellas a mi pa coger un pizco tino cuando pase por alli...........

3. miguelelloquillo

miguelelloquillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cha........ que paso me dejó too solo iiiiiiiii. pal fin de semana que subimos santidad alta o que?

tengo la bici toa apunto

4. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    y este k es,k no tiene na k hace,

5. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores lo dicho mucha suerte a los que corren en el open y a los que no espero verlos por ahi disfrutando :chinchin

6. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Con CocaCola te refieres JimenezG40? :babas

No se, yo por dar ideas!

El vídeo que tu lo querías ver! Gran Canaria, From Sunrise To Sunset 2009 Video by Abr! Live - MySpace Video

A ónde ibas el otro día bajando desmachetado por mi tramo oficial? :eek:la

7. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! INSlive, muy bueno el video, como siempre.
    Señores suerte para mañana para los que corremos y para los demás que nos vaya a ver y dar ánimos, que a mi me van a hacer falta, hoy me levanté con dolor de garganta, y con este tiempo creo que lo voy a pasar mal, pero bueno, a ver como sale.
    Saludos!

8. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dorsal tienes,yo estare pasando la presa tirando fotillas y dando animos al personal.
    Suerte a todos y que afloge un poquito el calor.:aplauso2

9. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Rauchu

Rauchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento irrumpir de esta manera en este post, aunque suelo echarle un vistazo a menudo.

Solo decirles que vendo la bici que podeis ver pinchando en el enlace...

http://www.segundamano.es/vi/14505242.htm?ca=35_s

... y que si conocen a alguien que le pueda interesar, pues.........

Gracias y perdonen. :angelito

11. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final los tres magnificos terminaron la petrona, y con el sirocazo que hacia, FELICIDADES a los tres y A DORMIR que el tajo esta terminao.
    90 km a 33ºC no es moco de pavo.

12. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero es dar las gracias a toda la afición que se ha portado muy pero que muy bien, no los voy a nombrar a todos por si se me queda alguno atrás, pero ellos saben quienes son, se han volcado en apoyar, y más cuando uno estaba casi hundido con el tirón en el muslo izq.
    Dar las gracias en especial a Gilles Panizzi por llevarme agua y ayudarme a estira en medio de la tubería, eres un puntal amigo, esas cosas no se olvidan.
    Bueno, de la carrera que voy a decir, no me salió nada bien, y eso que iba genial, según mis referencias claro. La subida hasta Tunte se hizo dura por el calor, ya se lo decía a Froni, estoy bebiendo mucho líquido y todavía tengo sed, la garganta la tenía super seca. Una vez en Tunte me vi con ganas y di un pequeño ataque por los callejones y senderos que me gustan mucho hasta llegar a la Presa Sorrueda. Uf!, ahí empezó el calvario, empezé a subir la cuesta de cemento, ahí note que no iba muy bien, así que decidí tomarmelo con bastante tranquilidad, pero empezó a tirarme el muslo de la pierna izquierda, uf, que mal, a pararme y seguir a pie. Una vez arriba un biker me ayudó a estirar un poco (le doy las gracias desde aquí), con lo que me recuperé y pude seguir hasta el inicio de la tubería. Empecé a subir la tubería pero me costaba mucho, ya que me tiraba el ****** muslo, ya en mi cabeza esta rondando el retirarme, pero llegó la afición y me dió el empujón que me hacía falta para llegar a la cima. Allí, a recuperar un poco con masaje del médico incluido y a bajar, para llegar como pude y con mucho dolor a la la meta, que no fue poco.
    La verdad que para mi fue muy duro, no se si fue el tiempo o que iba medio malo de la garganta, pero lo pasé mal, pero bueno, ya hoy mi cabeza estoy pensando en la Garita, así que como dije ayer "QUE SERÁ LO QUE NOS DA ESTE DEPORTE QUE ENTRE MAS SUFRIMOS MAS NOS GUSTA", eso si, al día siguiente, jajaja.
    Venga, saludos a todos y gracias otra vez!

13. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena, el sufrimiento se olvida en un par de dias y luego a rodar otra vez,por eso siempre digo que sera del ciclismo sin sufrimiento, como se llamaria entonces futbol????
    eeeeeeeeeeeeeee que tb tiene lo suyo.

me alegro por los 3 titanes lo importante es terminar......ya habra tiempo de mas

felicidades campeones

tb felicitar que se lo merecen tanto a los de la media como los de la corta.

14. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    FELICIDADES BIKERS!

Siento habermelo perdido pero ya solo con leeros por aquí a uno le sube la motivación!

Me alegro por el pedazo de día de ayer que se han pegado con la pedazo maratón y las condiciones doblemente duras y tambien por los que bajo el sol abrazador estuvieron animando a sus compañeros, amigos y bikers en general.

Me da envidia leer to' eso! :aplauso2

15. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje y uno se rie ahora, pero ufffff, se pasa mal,, empezamos alberto y yo a un ritmillo bueno por ayagaures las cuestitas de fataga y tunte donde el calor se hacia ver, en el avituallamiento en los comederos,las sensaciones eran buenas me sentia bien pero sabia que lo peor estaba por llegar, tiramos pa bajo pal infierno de la sorrueda, alberto se escapo por los senderitos aquellos,se nota ke te lo conocias bien jodio, donde me rompi to al espalda y brazos, ya en el fondo del barranco empezo lo peor de la carrera me dio un golpe de calor ke junto a la petada de brazos,espalda y piernas me tuve ke senta un rato a la sombra y beber sales y comer powergeles que hasta meaba del color de la bebida,esagerao, cuando llegue al gallego y vi la tuberia me dieron ganas de retirarme pero no,mi cuerpo decia que no pero mi mente que si, y de abajo sentia los gritos de la aficion forera,me hinche a beber sales y agua y pa rriba al golpito, estaba derrumbao ya no sentia nada,la bici pesaba 40 kg, pero los gritos eran cada vez mas cercanos ya estaba arriba!!!!! yos sin duda el subidon de la carrera,:baile, me metieron platanos por la boca sales y agua, y pa bajo por la trialera mas chunga de la carrera,estaba wapa pero no podia bajarla estaba petao, segui por el pisteo de fataga y ayagaures como pude y final,:eek:la.agradecer a el aquipo humano forero que se portaron de miedo a la organizacion , felicitar jimenez ke esta cada vez mejor y a alberto ke tambien se hizo un carreron,
    tambien nombrar a los titanes canarios que le dieron caña a los giri-pros

gracias a toos y un saldo

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Señores que nadie les diga que no lo hicieron de miedo, con el calor que hacía, el viento racheado y el aire caliente, la sensación termica era brutal y si hacía 33º no es de estrañar que sintieran 40º, más aun haciendo el esfuerzo que haciais, hasta los moteros llegaban a mi puesto buscando sombra y algo de líquido frio.

Yo os vi pasar por el puesto de avituallamiento que estaba a mi cargo que era el del cruce dode se dividia la carrera larga de la corta y he de decir que las caras lo decian todo, pero en los ojos se veian esas ganas de terminar la prueba y a si fue. Sois unos titanes absolutamente todos y me quito el sombrero ante vuestro esfuerzo, valor y coraje demostrado durante toda la carrera. Muchas felicidades y espero que os haya podido ayudar en algo, aunque no fuera mucho.

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis mas sincera enhorabuena a todos los participantes en general y los corredores del arubike en particular jeje :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Por motivos laborales no pude estar pegando gritos de animos como el resto de la afición... raskaera la mia.. ahora a recuperarse que en menos de ná esta la garita :eek:la:eek:la

VEeeeeeeeeemoaí

18. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

No tengo palabras para describir el ánimo y el apoyo recibido por todos los presentes en la carrera tanto por la afición como por los corredores, el momento de la tubería no se me olvidara en la vida.

Pido disculpas dado que dicha afición se merecían un 1º puesto, pero no soy tan bueno.

Referente a la carrera, empecé fuerte cosa que luego pague subiendo la presa de sorrueda y la tubería, pero los problemas empezaron por la zona del merendero pasado fataga donde tuve una caída tonta, luego en la bajada por los senderos de tunte a santa lucia estaba fatal y para rematar cerca de la fortaleza de ansite el sillín se me rodo, quedando la punta enfocada para el ojete , situación un poco molesta jajaja. Y tuve que parar para remediar la situación que con las prisas no lo deje muy bien molestándome el resto del camino. Ya en el gallego me dio un pajaron como una casa que gracias al apoyo de la afición situada en el final de la tubería desapareció. Ahí fue donde una palabra mágica “ Fluye con la bici “( Rafa) invadió mi cabeza y Baje de una forma que nunca me había visto.

19. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora toca la garita, haber si nos unimos unos cuantos para hacer bulto

20. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Eso es que ya ibas sedado fu!! :cuñao

Ahí ya te da igual todo y lo único que quieres es llegar, entonces parece que todo duele menos y sueltas freno! Que poco conoces tu cuerpo maratoniano! jajajajajaja

Por cierto yo en principio voy a estar en La Garita. Ya es hora de que la afición forera me vea por éstos lares ¿no? jajaja

Compartir esta página