1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"Nuestras variantes"

Discussion in 'Canarias' started by SEB LOEB, Sep 23, 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

nestor pimpoyo a tu salud..................la primera

Attached Files:

2. saludapa

saludapa ARUBIKE

**** nau, ya sabemos qué tipo de dopaje usas....ja ja jaj

Last edited: Mar 21, 2009
  3. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me parece muy buena opción la tomada mensajero bike.

4. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
    Que le aprobeche maestro.

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Señores, al final no voy a poder salir, mil disculpas.

6. NUBIKE

al final a q hora esla salida de hoy, haber si tengo suerte y alguien da señales
    eoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Al final no salí hoy...tuve fiesta anoche, y no me he despertado...xo es que además nadie confirmó anoche lo que puse...así q como tenía la duda no me preocupé mucho tampoco...espero no haber pegado negra a nadie

8. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Eeeeeeee A que hora es el sábado la carrera de la Garita, es que últimamente estoy un poco pera-piña y no me entero de nada, pero algún lunes pego otra vez

9. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Como pusiste ese mk 2 *******?

10. NUBIKE

¡¡¡5ª arretranco race!!!!

5º EDICION DE LA ARRETRANCO RACE La Arretranco es una carrera a pie por montaña que recorre los alrededores del barranco de tenteniguada, caldera de los marteles y barranco de los cernicalos entre otros lugares. Tiene un recorrido de aproximadamente 16km con un pronunciado desnivel.
    Organiza:Comisión de fiestasde Las Vegas,Valsequillo 2009
    Apuntarse es muy fácil, hay que rellenar el formulario que tienes a continuación. La carrera tiene un coste de 8 euros que se pagan por transferencia bancaria. También se puede pagar en la misma salida aunque en este caso el coste es de 10 euros. Incluye trofeos, camiseta técnica y fiesta finalQuedamos el domingo 3 de mayo en Las Vegas de "Varsequillo" a las 9H00 para reunión y pago de inscripciones pendientes. Se hará una charla a las 9H45 y se dará la salida a las 10H.Después de la carrera habrá una paella.
    ¡ APUNTATE YA !
    pincha e inscribite:Pateos y otras actividades inocuas en Canarias
    http://arinaga.net/varios/arretranco/CARTEL.pdf

11. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Seb, la carrera es el sábado a las 16.30, si no me equivoco, donde el año pasado.
    Saludos!

12. saludapa

saludapa ARUBIKE

EL proximo dia 28 de marzo organizado por C.C. Ciclocentro, teniendo como organizador su alma mater en Jesús González Beltrán, se va a desarrollar el V MTB-XC La Garita -Marpequeña.
    Dicho circuito es el de años anteriores con unos cambio para mejorar el trazado del mismo.

LICENCIAS UN DÍA:

Hasta el día 27/02/09 en el mail secretario.ficgc@gmail.com o al teléfono 678272265.
    Los menores de edad deberán aportar autorización paterna y materna y presentar documento de acreditación al realizar la inscripción.Se adjunta formato

13. jose maria viera

jose maria viera Novato

14. jose maria viera

jose maria viera Novato

15. NUBIKE

saludapa, entiendo pues la los federados el mismo dia preinscripcion e inscripcion no??????oye como va el tema de la recogida de dorsale en la federacion..

VENGA **** ANIMENSE PARA HACER BULTO EN LA GARITA Y HECHARNOS UNAS RISAS Y LUEGO UNAS MOMITAS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA:eek:la:eek:la

16. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

toalavida oite
    los dorsales que paso al fina??? los reparten el dia de la carrera?? como es la movida???

17. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

a ver señores que les parece esta página que he encontrado. No se si fiarme, aunque les he enviado unos mensajes y me han contestado muy amablemente, pero me da a mí que puede ser una "NEGRA". ahora tienen unos precios de las cannondales inigualables.

MOUNTAIN BIKES - ruckus182 | Extreme Sport Warez Collections

espero comentarios.

18. saludapa

saludapa ARUBIKE

Señores/as de arubike, ya les he enviado un correo privado donde se explica lo de los dorsales.

19. Javi_arubike

Javi_arubike Miembro

Alguien va a la garita el jueves por la mañana???

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

A las Wenas tardes...bueno por fin y despues de dos años aguantando de majadero dolores en el tobillo, ya tengo fecha para la operación...el 16-04...en parte estoy aliviado y en parte un pelin acojonado pero bueno.. deseando que todo salga bien.. y mas aún cuando todos estos dias voy viendo esa cantidad de videos y fotos que la gente va colgando de las diferentes carreras.....que por cierto...a falta de bicicleta, rutas y kilómetros.. me he metido a aprendiz de nesdraker, abrlive y troncobike y me ha salido esto..... aunque parezca mentira... auto-motiva de **** madre para afrontar el tiempo de recuperación..

YouTube - HumbertoTemporada 2008

Espero que os guste.. y por supuesto.. el sabado nos vemos en la garita.. por allí me encontrarán pegando gritos de ánimo..

Veeeeeeeemoaí

Share This Page