***** luciano me acabas de poner los pelos de punta la gente pone los coches en cualquier lado y los comisarios se pillan unos ayudantes que para que si palabras, ¡¡¡¡FUERTE LOCO EHHHHHHHHHHH....!!!!!!!!!
Gracias a dios eso aqui no pasa, si alguien aparca mal, o quita el coche o se suspende el tramo y punto, ademas no se ve ni un triste banderillero, manda *******.
y ni pasara nunca, ya que los rallyes en canarias tenian fecha de caducidad, y caducaron el año pasado,
Perdona que te contradiga pero el mundialito seguira vivo por siempre y sobre todo este año que vuelve Luis Monzon, y si no solo tienes que mirar la lista de inscritos del rallye de Santa Brigida. Gracias a dios todabia llenamos las cunetas y sin embargo el estadio esta cada vez mas vacio.
Me da que lo que caducó el año pasado era tu afición, si es que la tenias, este año corre hasta Monzón con un 307 WRC, vete pal Santa Brìgida que yo me voy para el PORTUGAL.
el mundialito jojojojo , pues no ha llovido desde entonces primero , las cunetas se llenan de BORRACHOS que despues dejan los tramos llenos de ******, mucha barbacoa mucha cerveza y luego cuando pasan los coches estan vomitando segundo, que luis monzon vuelva no me dice nada , ya que por culpa de el ha cambiado todo en canaria, el es el que ha ****** la unica carrera buena cuando gracias a su brillante CABEZA le dio por trasladar el corte-ingles al sur , si eres seguidor de los rallyes sabras que despues de eso el coeficiente nacional-europeo se puso por los suelos tercero , los cuatro podrios que corren es por el mono que tienen y es la primero prueba del año , ya me haras un cuento a mediados de temporada cuantos aguantan , y te informo que este año hay 4 rallyes menos en gran canaria , que no son pocos
amigo edadeoro llevas poco por aqui niño pero para todo llevas la contrario, ni los guiris americanos son tan buenos ni los españoles,canarios canarios somo tan malos........cada uno con lo que se puede y como se puede. no hay que vivir con el pasado,ni en el pasado por mi buena edad de oro, hay que vivir el presente con lo bueno y con lo malo.............. tenemos los rallis que podemos, que para lo que hay por ahi....................nuse, no creo q sean ta malo, yo creo que cuando tu pasas por un ralli solo ves lo que quieres ver y no miras mas alla, de todo hay, asi que lo unico que te puedo decir es que dejes de mirar atra y disfrutes con el presente..............y recuerdad que si no hay pasta no hay nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y recuerda la felpa que los españoles le van a dar a tu colega amstrong, ese el de la edad de oro.....................
Oooohhh que haaaayy? Ya veo que esyo está calentito por aquí. menos mal que sigue lloviendo pa refrescá el tema. Mañana pinva. Se hará lo que se puea.
primero no soy ningun niño que tu tengas ya canas no quieres decir que seas mayor que yo, segundo, cuando paso por un rally lo unico que veo es a un monton de flipaos que solo esperan a que termine la prueba para emular a sus idolos en las carreteras donde tu y yo practicamos ciclismo ,tambien veo a un monton de vecinos que con unas ganas enormes de llegar a sus casas despues de trabajar se encuentran las carreteras cerradas , que ya luego despues de que pasen los cochecitos les dejan pasar y cuando llegan a la entrada de su terreno ,garaje,jardin solo le toca buscar a un conductor flipao que esta vete tu a saber donde esta para que le quite el coche lleno de pegatinas asesoradas por toñiporrrrrrse, y tercero ,amstrong no es mi colega y tal como esta las cosa deberias firmar llegar a su EDAD DE ORO tan bien como el esta despues de lo que le ha pasado
ños niño que te paso ayer no pin pan, por que tienes una mala leche que te cagas, en este foro siempre tenemos buen rollo y no es tu caso, si te conectas nada mas que para buscar problemas, mejor ponte a jugar al solitario y ten cuidado no discutas con tigo mismo. A por sierto COMPRATE UN AMIGO JJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, ! FUERTE LOCO EHHHHHHHHHHH.....¡¡¡¡¡¡. P.D: EN ESTE FORO SOMOS UNA PIÑA, NO SEAS EL GRANO TU NEGRO. ÑOS A ESTE TIO QUIEN LO TRAJO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.....
solo por el FUERTE LOCO , y ÑOS A ESTE TIO QUIEN LO TRAJO , FAAAAAAA j dices con un margen de error de 10 metros de donde eres
por que me vas a visitar, bueno ya que me salistes tan refinado señor licenciado, te diré que para hablar de algo ahí que tener conocimiento de causa y no soltar sandeces por la boca. ahora lo entendistes, a por cierto si te conectas para molestar puedes destinar tu ordenador para algo mas lúdico y culturizarte, como podrás comprobar me se expresar y hablar educadamente pero ahora te digo que hablo como me sale de los huevos oki !!!!!ACUESTATE¡¡¡¡¡
Por sierto aqui te dejo uno de los tantos malos pilotos y coches que tenemos YouTube - Especial Alfonso Viera "Campeón de Canarias 2008"