vamos a ver si me explico, yo no hablo mal de los pilotos ni de los coches, hablo de esos flipaos que estan esperando que llegue el dia para ponerse la camisa de carlos sainz de toyota o la fernando alonso para entrar mas en el papel , ya que si vas con el uniforme como que puedes hacer el MAGO, y nada todos para la carrera de coches familias enteras con el perro , he llegado a ver hasta un billar montado en medio de un pinar jojojojojo y me dices que es eso normal , por dios, los rallys en canarias estaban apestando el año pasado , ya no te digo nada este año con la crisis que hay, ya lo dijo zamuel marrero ( tengo presupuesto para dos carreras) , claudio el colorao esta en la ruina le han quitado hasta la casa , y tanto peugeot del mundial , otro menos , el pobre toñi corre gracias a su hermano el volante va , volante viene, 20 años en un m3 y no puede con el , dos carreras para el bueno de toñi no hay para mas, como ya he dicho estoy muy contento ya que ese mundo esta en su fin , por lo menos en gran canaria, seguire jodiendo cuando vea un coche de esos en un tramo enlace para que pierda tiempo , en los ultimos años me ha salido la mar de bien
Se nota que eres un aficionado de **** madre, el tipico quemao que protesta por todo, la lista de inscritos de un rallye no se centra en los cinco primeros sino que hay un monton de peña que ama mi deporte y corre con lo que tiene y como puede y gracias a ellos se engrosan las listas. Y lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu casa que jente como tu sobra. Como te vea en un tramo de enlace jodiendo te paso por encima.:rally
:aplauso2 A ver edaddeoro,en fin ,creo que marcoscott tiene toda la RAZÓN ,yo pienso lo mismo a gente que ni sabe dnd está parado en la vida no hay ni que tenerlo presente ni en cuenta.:baile Y a OTRA COSA señores...........a lo nuestro!!!!!!la Se me olvidaba pa' terminar el mundo tiene cada elementoo!!!!:toilet
Hola a tod@s Les ruego que moderen el lenguaje y no lleven a lo personal los temas que debatimos aquí. El foro está para intercambiar opiniones y hasta ahora no hemos tenido ningún mal rollo entre nosotros. La mayoría hemos tenido la suerte de conocernos en persona a través del foromtb.com e igual quedamos para ir de ruta como para hacer un asadero. No debemos confundir el cachondeo con las faltas de respeto.
vamos a ver , no soy un quemado y si que protesto cuando una cosa no me gusta, te puedo nombrar a mas de esos 10 correrdores que tu comentas engrosan las listas, que el año pasado para ellos lo primero era conseguir presupuesto para correr y tenian la fachada de su casa sin encalar, o otro ,que compro una furgoneta en 3500 euros para assistencia y no pago durante todo el año el comedor de sus dos hijas en el cole, tambien a dos que por culpa de lo que aman sus mujeres los dejaron tirado , o las carreras o yo , y el de telde se fue a vivir a casa de su madre,y quien no conoce a Alberto Monzon? tres prestamos pendientes de pago por un sueño y metido en el rai desde los 23 años , su deuda ahora supera los 48 euros, y con una nomina de 1240 euros donde le embargan el 54%, lo que estoy comentando es veridico, y en los tramos de enlace no jodo , si no RESPETO el codigo de circulacion ,COSA QUE NO RESPETA NINGUN CORREDOR, y haz caso de lo que dice el compañero meloki , no faltes el respeto ,no tienes necesidad de pasar por encima de nadie, ya se que se dice con la boca grande ya que a la hora de la verdad todo es HUMO....... no te enfades es una opinion personal generalizada gracias a dios
algo bueno que opinar..............,tomas prestadas palabras de todos los colegas para sacar el lado negativo, ni todo es negro ni blanco, pero niño tu ni el gris................................ busca el lado bueno que te ira mejor para la garita chubasquero y vela para ir mas rapido. kapule como esta el tiempo por ahi
Vivan los rallys y el que los invento y a ver si nos preocupamos mas por los locos que se creen pilotos ke por los locos que son pilotos. Yo lo tengo claro yo voy al rally de canarias 2009 y espero seguir disfrutando tanto con un coche como con 50.
bueno repito lo dicho en el post del nano..... INDIFERENCIA es buena medicina pa estos casos... y por cierto......adjunto un arretrato dedicado para quien sienta identificado jajaja
La fotos se salen Alberto, y la peña que rodaba en cabeza de carrera, era algo asombroso. Felicidades a todos.
Felicidades a todos los que se animaron a correr y dar las GRACIAS a LA AFICIÓN que se hace escuchar, jaja. Saludos!