Si,, mas concretamente el día 16 de abril.. jeje y mañana cita con el anestesista... glubb con muchas ganas que llegue ya el día.. y a la vez un pelin escagarrinao pero bueno.. oye paris.. pa otra ves identificate joio jajaj que por lo que veo te tuve cerquita en la garita pero ni te conocí jajaj Vengaa un saludo Veeeeeeeemoaí
Nau ya esta todo presto y dispuesto. Vamos a ver si es verdad eso de que las portuguesas tienen bigote, jajajajaja.:rally Umber no sabia que kopola fuera de la Goleta, jajajaja, el video se sale.la
**** Humbert, muy bueno ese video, niño, el nivel de directores de cine en este foro está subiendo, jajaja, que bueno, si señor. Tronco, estamos esperando los tuyossssssssssss! Saludos!
Chacho humber, estoy deseando llegar a casa para ver el video en condiciones, porque verlo aquí en el curro se ralentiza un mogollón, pero tiene muy buena pinta eso, ****...gracias tio. Por otro lado, sé que son las dos de la tarde, pero igualmente lo publico, salgo en bici dentro de media hora dirección norte.....quién quiera que se deje ver a las 15.30 horas en san felipe. Perdonen por avisar con tan corto plazo de tiempo.
eii no hay ná que agradecer joee... parece mentira.. yo con gusto lo hago.. a falta de bike.....buena es la cámara jajaja la Veeeeeeemoaí
Hey humber pedazo video te marcastes lo unico que lo caga un poco es el tio feo ese con casco blanco y una Giant Negra jajjajajajaj P.D: Luciano llegue un poco tarde a San Felipe y supuse que ya habias salido por lo que me puse a investigar el camino que se ve desde la subida de San Felipe a los Dragos y esta que se sale tiene zonas rapidas y trialeras lo que es algo corto te paso el track para que te situes. Comienza en lomo blanco ( donde termina la carretera de azuaje por el lado de moya)
Humbert, muy guapo el video tio, te lo currastes:-D:-D -Naz y Froni, yo me apunto para el sabado -Y mensajero bike (es que no me acuerdo del nombre) el domingo alomejor tambien voy con unos globerillos de teror si kierers ir con nosotros? saludos
chacho chacho chachooo... vaya envidia sana me esta entrando solo de leerlos a todos ustedes.....que si vamos pa artenara a ver el circuito que si ta, que si cuá.. que si takicuá :baile:baile tengan cuidaito cuando bajen de moriscos en la zona de piedras.. que entre las lluvias, la humedad y el c--- la madre... esa zona tiene que parecer mantequilla íte... Veeeeeeeemoaí
Jimenez, me hubieras pegao un telefonazo y te esperabamos, luego nos cruzamos con otrebla y fronitoa bajando al bco. De azuaje, chacho eran las 5 y sin almorzar, tenía un hambre....la próxima vez me echo algo que si no me da una pájara.
****, esa bajada tiene buena pinta; no Jimenez?, habrá que pegarse un saltito por esa zona. Hoy vamos a salir unos cuantos, a las 16:15 horas en el Poli, por si te cuadra. Ah!, mañana por la mañana subo a Artenara, te mandé un sms a ver si te apuntas. Vemos!
Estás como una cabra buscando caminos de cabra -nunca mejor dicho!-. Si bien la Giant te merece! jajajaja
Abri eres un crack mediatico cada vez que veo tus videos me dan ganas de coger la bici y salir a partirme los ojos por ahi jajajja . De mayor quiero ser como tu jajajjaja
alguien sale el sabado por la tarde??? jimenez me pasaron un videooooooo, seguro t trae buenos recuerdos, en ese mundo es donde t conocí.aqui este el enlace...Evo-civic.wmv
ñossssss jimenez, no concocía tu faseta de mecánico, ****..le das todo javi, la gente me parece que van a salir mañana por la mañana para reconocer lo de artenara, ponte en contacto otrebla.
ok socio, yo vi al bombilla, naz, bicindario y peña que he visto por fotos de la zona sur. mucha suerte macho y que todo salga bien, en serio. un saludo puntal.
muy buen sendero jimenez, hoy me lo hice bajando y esta ciclable al 100%, incluso subiendo lo mas crack se lo pueden hacer casi en su totalidad... recomendable para el que quiera variar un pizco.