Perdona,pero es que entre que no veo,estoy sordo y las perdidas de memoria,no me entero,la proxima tirame una piedra.:bye
Tu problema es que vas como una moto y no miras ni para los ciclista,estas que te sales tio en guardalla vas a romper la carrera,disfruta el domingo y suerte campeon.:chinchin
Humber espero que todo haya salido bien, por lo menos, con la anestecia, te vas a cojer un bacilon de ******* y gratis.
me acuerdo que ibas con un chaval y te grité adiooosss seriniiiii, yo bajando la era y tu subiendo con él :baile cuidate crack y la próxima me presento socio.
Bueno señores.. ya ando por casa... bueno andar.....lo que se dice andar no.. pero bueno, donde hayan unas buenas muletas jajaj...en principio y a la espera de la evolución del asuntillo salió todo bastante bien.. así que a hora toca esperar un tiempo para ver como queda la articulación... muchas gracias por los ánimos que me habeis dado todos, muchas gracias.. Veeeeeeeemoaí Pd: Deja vé como estoy el domingo.. a ver si me pego un saltito a artenara a pegarle 4 gritos a to los corredores jeje
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS. No te preocupes que brinco a brinco.............:globero Y despues tendremos que mandar al amigo Alrodrica a paparichearte a la costa.
Bufff es ****** no poder hacer lo que a uno le gusta.. pero si dios quiere y todo va bien.. espero que este descanso sirva pa pillar mas carrerilla luego jejej Vengaa a divertirse en artenara carajo.. que es de lo que se trata.. Veeeeeeeeemoaí
Que pongo? espero que te recuperes pronto y estoy seguro que cuando puedas montar, como tú bien dices lo harás con más ganas que nunca. Mucho ánimo y espero verte pronto sobre una bici. Un saludo.
no fuerces humber, tranqui ok que ya verás que cuando menos te lo esperes estas dando pedales, ahora prudencia socio. un saludo puntal y me alegro por todo.
eeeeeeeeeyyyyyyy que pasa gente,desearles mucha suerte a los participantes de mañana y un saludo a todos
Que pasa Marcos, como estas del ojete, no te han metido mano chato. Mira a ver que ya llega el verano y te lo vas a tener que pasar todo Riky Martin
Naz Biker, para que máñana lo des todo te dedico este tema [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MmwzEhwScug]YouTube - Ricky Martin - Livin' La Vida Loca (English Version)[/ame]
Hombre, pues no es mi intención ponerle los dientes largos a Que Pongo? pero sí deseando que se vaya recuperando para en la próxima carrera que esté yo por allí, sacarle unas fotillas. Muchos ánimos Hum!!. Y bueno no se que **** le están dando los Arubike al bueno de JimenezG40 con tanto quedar en el barreto, pero se ve que le sienta de maravilla porque hoy me ha dejado asombraito. Va como un tiro el niño... PD: devuélveme la publicidad de mi maillot que mi equipo me mata cabr:cuñao...