Jajaja.. bastantes me los has puestos si señor...y supongo que a cada foto que vayan poniendo se me pondrán mas largos todavía.. pero las molestias de los primeros dias despues del día D....han dado al traste como mi visita a artenara....y la cuestión no es estar haciendo tonterias.. pero descuida que para la próximo no fallo ni loco... te lo aseguro.. Veeeeeeemoaí Pd: enhorabuena a todos los corredores en general y los arubike en particular...(de que equipo soy? jaja) ya me han informado de que han estado impresionantes....jejej así me gusta carajo....
umber tranquiero que estas en buenas manos chato y veras que antes que tarde estas pedaleando que fuerza y coraje te sobran campeon un saludo:taz
Hola, comentaros que en el foro divertibike podeis ver mas fotos del Rally de Artenara, espero os guste,,,,,saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡ COMIENZA LA SEMANA GRANDE DEL AUTOMOVILISMO CANARIO !!!!!!!!!![ame=http://www.youtube.com/watch?v=JVkKCnczGs0&feature=related]YouTube - Nuestros rallyes de antes[/ame] Y LA DEL CHEMARI
que bueno, creo que el viernes pillo mtb y tiro para arriba a ver algún tramo :foto Humber, me alegro que todo saliese bien, ahora a recuperarse bien para :biker Jose Maria, muchas felicidades y no te leves la bici a la luna de miel :rolf
jajaj alguna de esas máquinas las vi yo en vivo y en directo......jajaj era un mierdecilla imberbe que quería ser piloto de un lancia delta integrale la como molan las imagenes... Carman.. muchas gracias por los ánimos.. con tranquilidad y buenos alimentos, volveré con la bike y sus elementos :taz:taz Veeeeeeeemoaí
, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho si ya huele a gasolina y todo. y los porches dando vueltas por las palmas, manda huevssssssssssssssssssssssssssssss oye estare a los pies del roque nublo, por si te animas, invitados a una trompical estas o dos o las que se tercie:chinchin:chinchin
Que asi sea, vamos a ver si me puedo escaquear el viernes por lo menos.:rally Donde vistes la clasificacion de Artenara?
OOOOhhhh que haaaay? Muchas gracias a todos por los ánimos en Artenara. Animos también pa Que Pongo pa verlo ya montao en la burra. Mu guapas las fotos que he visto de momento. Y EL VIERNES PAL RALLY.
Hola a todos, bueno decirles a todos los incondicionales de este post made in Arucas, que se que son muchos, que tienen un montón de fotos de el Rally de Artenara donde salen ustedes en "Er rincón der N@NO", por si quieren copiarlas para tenerlas en su poder. Un saludo.
Buenas N@no, muchas gracias por las fotos y los animos en la competi, aunque uno no ponga nada en el foro, siempre la peña suele estar juroniando yo fijo lo veo todo, y lo tengo todo inventariado, aquí pongo una que seguro que te gusta, un saludo.
Tío, parecemos los pistoleros de una película de gansters, pero el que tiene la pistola más grande es Alrodrica, je, je, je. Un saludo y para mi fue todo un placer hacerles fotos.
Paco, solo vi una foto de ti, que fué la que ya puse, un día quedamos y te las pas todas chato, aquí va una tanda de las que sacó el EQUIPO HUMANO. Mensajero si lees esto me puedes decir si en los bomberos me querias pasar por arriba "literalmente" o por abajo "literalmente" es que senti el puño de tu bici en mi totizo, pero a ti te vi rodando por debajo de mi bici jejeje después no pude comentar la jugada contigo, espero que no te pasara nada.