En nombre de Jose el guaguero quiero decirles que van a hacer una busqueda de su MADRE por Valsequillo el domingo a las 9 de la mañana en la plaza del pueblo. En bici o a pata. Por si alguno se anima. Mucahas gracas.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-OLK4IUWFos[/YOUTUBE] Para ir abriendo boca, esta mañana me he flipado un poco... :boom
Tenemos fotos tuyas en el sakedown, detras de cada mato se esconde un gato. Un saludo, a ver si el paparachi la pone.:rally
Inslive a ti no te gusta tampoco el rollo,en la primera foto se te ve metido en el tema y en la segunda sales mosqueado como los famosos cuando no quieren que les saquen fotos.
que buenas abraham, aunque no entiendo porque salgo con cara de felicidad, cuando realmente estaba sufriendo... paradojas de la vida¡¡¡¡
Jajajajajajjaaja Pero serán...!!! Me han catado de paisano echandome una escapadita y ésto ya es peor que los paparazzis!!. Menos mal que no fui con mi amante porque si no ya me estarían ofreciendo exclusivas por todos lados!! Bueno pues aquí estoy a punto de emprender la marcha, que hoy no entreno, para irme a ver a partir del tercer tramo, -cámara en mano-, que lo de ayer dió para mucho y es que en las paellas hubo mucho juego. Y luego espero hacer un video para amenizar jajaja. Un saludo, muchas gracias por las fotos y por favor, no me pidan más autógrafos :cuñao Nos vimos!
yos abri calzote k nos pego seb loeb nos cojio escakeados ni de paisano se puede vestir uno ya iiihhhhhhhh muy wapas las fotos saludos
Ya te digo ihhh, fuerte peligro. A ver cuando me sobra time para editar el vídeo del corte inglés top racing full chancleta sessions of la cumbre tope gama. Tuvo todo guapo ih
Bueno con motivo de que aquí se habla tanto de rallyes como de bicis y que me pegué una escapadita al rallye del Corte Inglés de éste año y como vivo con la cámara y como grabo mejor de lo que saco foto y como... que tengo hambre. No me'n rollo más [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6PzBRQME9xA[/YOUTUBE]
chaaaaaaaaaacho el último coche se tragó un pito o queeeee la madre que parió a paneke ite.....parecía que le perseguía :taz jeje mu wuapo el video.. está claro que no solo eres un crack en temas biciclísticos :globero:globero Veeeeeeemoaí
Gracias, muchas gracias. La verdad que hacía mucho que no acudía a ver un rallye y sobre todo vivirlo entre los coches, pilotos y demás familia. Disfruté bastante aunque la nota negativa fue un poco la masificación de alcoholicos que vi en cierto punto. Aunque fue todo un espectáculo ya desde el shakedown (entrenamientos) hasta ver los porsche a dos ruedas por un bache a priori insignificante cuando volaban por la recta de las emisoras, pasando por las desconectadas de los suzuki switch y los M3 de lado... Por cierto, los Evo en la recta de las emisoras se escuchaban como auténticos kazas supersónicos, es la única explicación que te puedo dar al respecto Que Pongo?... impresionante
Eeee se sale el video por todos lados, muy guapo, y la música de la época está guapa jeje, no pierdas la constumbre y gracias por acordarte de nosotros y ponerlo en "Nuestras Variantes" un saludo
:chinchin jajaja, vieja si te coje maNDRAVORA con el brazo ese te parte las piernas ihhhhh!!! lo que pasa que estamos haciendo la pretempora pa las romerias y llegar con el pico de forma jaja pd;todavia me duele la cajalpecho de reirme:cuñao