jajajaj chaaaaaaaacho le iba hacer a la vieja un dragstreptes¿?¿?¿ siáá la *****.. fijo que le pone la drag el pañuelito delante y lo mueve con el ejemm ejemm jajajajaja siááá son tremendo ****... Veeeeeeeeeeemoaí
SEÑORES, ORGANIZAMOS UNA RUTA PARA EL SÁBADO? Se que estamos en épocas de comuniones, pero algunos no tenemos compromisos o pasamos de todo, así que el que se quiera apuntar que lo diga. Tenía pensado en salir de Arucas, hacer el Pinillo, Pinos de Galdar, Ponte pavón, Fontanales, Moya, Firgas y vuelta para Arucas, todo ello si el tiempo acompaña, si está muy ****** nos podríamos ir a tierra de Naz, haciendo Las Haciendas-Pico de Las Nieves, bajando por el Pico de la Gorra hasta la Caldera y vuelta por los Alfaques. Quien se apunta?
EEyyy Alberto yo me apunto para el sabado, claro esta, dependiendo como este el tiempo. Buceando en la red, he encontrado una foto digna para el programa de misterios de cuarto milenio. uno del arubike haciendo ciclismo de carretera:alloreto...... EL mundo se esta volviendo loco........ Gracias Correa
eiii jimenez... jajaj eres un titan tio.. mira.. en esa foto ibas acompañado de alberto (derecha) y yeray (izquierda)¿?¿?¿? lo pregunto por uno que yo me se ite... Veeeeeeeeeeemoaí
Hola señores!!! el jueves me pasare por el circuito de san mateo a ver como esta la cosa. Salgo de teror, y espero que el circuito sea el mismo que el del año pasado.( no qea na pa la carrera)
Fuerte vacilon!!!!!!!!:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin y despues :baile:baile:baile:baile:baile y despues:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin y el Domingo:fumao si la vieja trinca a la mandragora se le quita la pluma del viaje.:cunaoo:dragon:dragon
Chaaaaacho... uno siempre preocupao por la badana del culotte cuando compra un equipaje nuevo y otros........ http://www.foromtb.com/f18/presenta...-de-trek-cannondale-y-specialized-456924.html jajaj manda coj.......hay gente pa tó Veeeeeeemoaí. Pd: El año que viene me hago el fudenas igualito que esta peña ite....
Las flamencas lo tienen to rosaito:alloreto y seguro que el selle del payaso es prostatico:cuñao me la parto, no encontrarme yo a una de esas por ahi ****.
seguro ke dejo el sillin con toas las cascarrias iiihh, estos holandeses stan tos locos. jimenez ya vi ke kedaste bastante bien en la subidita, probando nuevas sensaciones ke bueno pal sabadete no confirmo nada hasta ultima hora stare atento saludos
coñooooooooooooooooooooooo como esta el patio, viejita se te ve cara de feliciada cuando tenias al colega detras, xq sera jeejejeje vay mama, como en la proxima carrera les hagas pasar antidopaje, chungo chungo abri.buenos no buenismososossosossomi aun estoy flipando con los porches, como meterlos a viajes en carreteras sinuosoas,sino que se los digan a aleman que frenaba mas de lo que acelera ein..................
Saantíííísima.:baile Aquella jodía se llamaba Atómica, la madre que la parió, ende que llegó ya me tenía acechao. Que descojono. Buenos vídeos y fotos. :chinchin
Hey que tal señores¡¡¡¡ Hey otrebla al final ruta filosofica mañana? Supongo que quedamos a las 9 en el poli. P.D: Tengo pensado correr en el mtb-xc de Teguise el 10 de mayo por si alguien se quiere apuntar . Mi idea es ir y venir el mismo día. ( Ya que el proximo rally aqui sera el Ciudad de Arucas y para ello queda mas de un mes y ya tengo mono jajajj )
Que pasa Jimenez? Por mi perfecto, a las 9:00 horas en el Poli, con el bocata de chorizo y el zumo de pera-piña, jajaja Ya vemos para donde tiramos. Vemos mañana. Saludos!
Hoy hace 15 años que se mato el mejor piloto de la F1 y desde NUESTRAS VARIANTES le damos nuestro pequeño homenaje, AYRTON SENNA forever.[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RGV29b7skn0&feature=related]YouTube - Ayrton "Magic" Senna [www.ayrtonsenna.es][/ame]
Hey que tal Panizzi, supongo que ya estaras recuperado. Que, no te apuntas para la ruta de mañana? va a ser de las rutas de esas de antaño en las que saliamos a disfrutar y no con el cuchillo entre los diente entrenando a tope. jajajajajajja P.D: Gracias por desearme suerte y por lo de cabr........ jajajajajajajj Voy a echar de menos esos animos en tenerife jajajajaj. Hace 15 años fallecio una de las pocas personas capaces de llevar un Honda con 700CV con caja en H y sin control de traccion por las calles de monaco, asi como otras maravillas como estas: [YOUTUBE] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GzX4UySRmqQ&NR=1]YouTube - SENNA X PIQUET[/ame] [/YOUTUBE]
Gimen todabia no estoy ni al 1% de lo que un dia fui pero mañana voy que a base de requintas el cuerpo vuelve al sitio, "esperemos". Si quieres un poco de carbono baratito cogelo por aqui.[ame=http://www.youtube.com/watch?v=O75OF6CYSB8&feature=related]YouTube - F1 Crashes 1988-2008[/ame]