cierto amigo jimenez hoy fue la arretranco race, para mi exito de participacion y de carrera, estuvo el tiempo calentitititititititiitititio, al final lap.... espalda no me dejo dar lo mejor de mi, y ya este dolor me preocupa muy y mucho. estuvieron lo amigos alberto, fran,carmelo, toni...............pa repetir. el nivel de ustedes pedaleando ufffffffffff
Que tal señores? Mañana tengo en mente hacer una ruta corta pero intensa jajaj. Mi idea es subir por barreto, hacer la trialera del picacho, subir osorio, hacer el descenso que llega a la fortaleza, ir a los chorros y bajar al campo de futbol de firgas, luego bajar a el barranco de azuaje, y por ultimo llegar a san felipe por otro camino, claro esta, luego subiremos por los dolores. De todas formas se aceptan sugerencias Para el que le interese a las 4:15 en el Poli de Arucas
Muy buenas todas las afotos si señó, la proxima llego hasta el final, no como Jimenez, pero hasta el final.:bye
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3FCYMx6XzUA&feature=related]YouTube - 136 mph Rally Car Jump[/ame]
Eso de subir de espalda está bién, no ves lo que te queda y parece que vas bajando jejeje Panichi eres un lagarto de los rallys jejeje [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nxWEr8BHMpU]YouTube - Cumbreando tocrema[/ame]
Ñooooo!!!! esto ya no es hacerse un Ricky Marti, esto es hacerse un Bisbal... fuerte mostro q eres!!!
Muy bueno Seb, si es que dentro de poco te veremos con un pie en el sillín y otro en el manillar bajando por el Picacho, je, je, je. Un saludo.
Señores, ayer salimos como diez ciclistas, lo menos, espero que pal´jueves a las 16.15 horas venga todavía más...... Por cierto, el jimenez me dijo que me pegara a su rueda.....ja jaj ajaaj fue un visto y no visto....jaj jajaj el jodío está hecho de otro material. Seb, en otra vida quiero ser como tú, la canción de pepe benavente lo dice: "yo quiero ser como seb".....
se informa que en el día de hoy ha fallecido el padre de carlos correa, su velatorio está en el tanatorio san miguel de las torres, en la sala 104. descanse en paz d. Tomás rodríguez peña