Vale, ese último vídeo es lo que me dijiste que Seb se bajó estando mojado. Ya lo reconozco. Pues si ya es chungo (es un pedazo de tramo de bajada) en seco, en mojado ni les cuento. Es verdad que no se aprecia mucho el desnive. Pa que se hagan una idea subiendo por ahí a pata, cuesta mucho subir con uno la bici.
eeeeeeeeee ke buena ruta que se pegaron madrugadores y tempranistas de la mañana, cada vez aparecen mas caminos nuevos por descubrir pa que digan que la isla es pequeña.... curioso lo del plato, unos le quitan el pequeño y otros el grande jjejejej muy vuenas trialeras si señó pa chuparse los dedos saludos
****, quedazo de ruta mse marcaron, y uno currando, esto no puede ser, jaja. Veo que el Tiempo os acompañó, ****, vaya solajero. Una cosa, del Pico de Las Nieves a Las Mesas de Las Vacas para bajar por Taidía echaron por el Pico de la Gorra no?, está ciclable esa zona? Venga, vemos!
toa la vida padre a partirla............habra que hacerla un dia pues...................ños lo que tardaron unas pocas horas no???
Hola a tod@s Vaya pedazo de rutón. Al final me animé y sin poner despertador! Todo salió de maravilla. Luego me quedé de acampada en Las Mesas y me cogí una gastritis que parecía un scrombro tirado en la caseta. Vomité todo y más. Con decirles que me acabo de comer un bocata de pan de bombon con jamon y es lo primero desde ese sábado... Gracias por la compañía, las fotos, etc. En cuanto pueda pongo las mías pero aun queda pues no sé ni donde tengo la cámara.
justo estaba preguntando por como estabas en tu hilo. Me extrañaba que no te hubieses manifestado hasta ahora, y me quedó claro al ver lo que contaron en sus hilos el n@no y guanila.
chaaaaa viende fotos tu. Melo no te habras comido el chino y por eso estas malo? te hubieses jincao un turronsito de los mios y hubieses estado toba la noche con el vibrador en la caseta jajajajajajaajaja.