Chacho, ¿Después de dejar los coches en el sur hoy tienen con quien volver? si no es así, avisenme pa darme un salto pa traerlos.
SEÑORES, NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS INTENTANDO LOCALIZAR LA BICI DE CORREA, FUE ROBADA EN SU COCHE ESTA SEMANA EN MILLER BAJO, PARECIDA A LA DE LA FOTO. SI ALGUIEN SABE ALGO Y TIENE EL TELÉFONO DE CARLOS, HAGÁNSELO SABER O SINO ME LO COMUNICAN A MI CORREO saludapa@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS
si tenemos, la logistica esta preparada no te procupe. Sobre la bici del correa, ya casi casi saben quien la tiene solo le falta mover unos hilillos para que este en su poder, desde que la tenga ya les cuento toita la vatalla.
Me alegro de oir eso, a ver si la tiene pronto y le cortan las manos al que la robo. Pasenlo bien mañana, me encantaría ir, pero no toy para esos trotes, Saludos a todos!
Los nuevos casi que vamos saliendo ya para Arucas a conocer un poco a la gente antes de la ruta y ver que hacemos con los coches
y la hora de salida? En barreto? Con la misma podría subir hasta la cumbre con la gente y luego bajar directamente a Ingenio por cazadores. Hace muxo viento y estanoche empieza el festival de jazz. Deja ver........
que buenoooooooooooooo, casi localizada, quein habra sido el malaje......pasenlo bien a mi salud que esta noche y mañana hay marejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
señores,confirmado,ya la tiene en sus manos,segun lo llamé la tenia ya en el coche gracias a su cuñado,los demas detalles no se si lo quiere contar correa,pero bien que me alegro por la bici y lo que significa para correa,persona como correa pocas,no se lo merecia,como la de n@no que por desgracia no se sabe donde andará en fin,suerte que acabó bien p.d. pal rutón de mañana mucha suerte señores
Felicitar al CORREA por la recuperación y decir que algo bueno hemos aprendido todos de esto: AHORA YA SABEMOS CUAL ES LA CANNONDALE RUSH, otra me pierdo, pero esa bici me la sé que te cagas, jajajaja. Todavía seguimos sin señales de la peregrinación norte sur. Esperemos q estén todos bibos.
hola me alegro bastante que señor Correa tenga ya su bicicleta. eso es una buena noticia para los canario que le gusta el mtb. saludos
Uno que llega muy contento y satisfecho de haber conseguido finalizar el cruzadón, la verdad es que ha sido muy heavy para ser mi primera ruta larga endurera, no tenia mucha fé en conseguirlo pero a pesar de los contratiempos(el tironcito del gemelo a las 8:30 de la mañana) se pudo llegar hasta el final. Me lo he pasado genial, he conocido unas rutas preciosas, llenas de paisajes espectaculares pero lo mejor es que he conocido a mucha gente interesante, se ve que sois una gran familia Quiero agradecerles a todos los ratitos que pasaron esperando por mi, y sobretodo el interés mostrado en todo momento por mi estado, todavía me falta mucho rodaje para seguirlos bien, por ello seguiremos entrenando por el norte y mas ahora que hemos conocido a carman que nos puede enseñar algunas rutas nuevas por la zona. Repetiremos :mrgreen:
EHHH! que peazo rutón nos marcamos! salen solamente 67 km en cruzar la isla de norte a sur (para mi poquísimos) pero el esfuerzo seguro que equivale a haber hecho el doble. Hasta el pico de las nieves bien...llegamos dentro de las previsiones, pero la bajada muy dura...hacía una solaja que te cagas, y el calor pegajosos casi insoportable. la bajada guapa guapa...para no variar algún ricky martin y algún tsunami tuve pero sin consecuencias... El empate de trialeras Pico-camino de la plata-pista cruzgrande-trialera del diablo guapísimas...una bajada sin fin. No hubo incidencias, ni pinchazos ni nada...bueno solo Froni partió la cadena pero lo arregló en un plis plas...Vamos que cuadró un día perfecto...Los nuevos se portaron y aguantaron como campeones hasta el final, a pesar de que las trialeras son algunas un poco heavys... Que más decir...lo próximo fotos....
una ruta buenisima a pesar de la dureza de las bajadas casi que eran mejor las subidas pero lo bueno es que llegamos a la meta. muchas gracias a todos por la paciencia y el buen rato que nos hicieron pasar
una ruta buenisima a pesar de la dureza de las bajada casi que prefiero las subidas, pero lo bueno el que llegamos a la meta. muchas gracias a todos por la paciencia prestada