Hola a todos señores! Pues hablar sobre el pedazo de ruton que nos pegamos hoy, como dice mensajero salieron pocos kilometro pero os puedo asegurar que los aprovechamos al maximounky La subia fue muy entretenida, trankilita y muy amena gracias a la gran compañia de la cruzada. En las bajas muy muy bien, hubo alguna arrastrada pero sin importancia pero lo que mas molesto fue la dolienda en los brazos, tanto de frenar como de aguantar infinitos mares de piedras, jeje. Tambien darle la enhorabuena a los nuevos integrantes que estubieron fantasticos y a todos los demas tambien, que se lo merecen. Nada mas, aqui colgare algunos arretratos que plasme en esta cruzada.......
Muy guapas las fotos, se ve que el calor no da respiro, pero aun así disfrutaron de bajadas de calidad y subidas peleonas. Espero ver más fotos en breve. Un saludo.
Por lo que he podido leer en el post de mtb las palmas, Correa ya tiene la bici en sus manos, o por lo menos es lo que ha dicho angelillo. Si es así me alegro enorme mente por ello, esperando que su estado sea el mismo que cuando se la sustrajeron. Un saludo.
si el correa po lo visto ya la consiguio, la estaban vendiendo en el modico precio de 70 eurs.. jejej como si fuera del carrefour, por lo del ruton de hoy ka verdad que se paso en grande a pesar de la calufa ke habia de tero parriba, toel dia con risas y el bocadillaso rustico de mojo con queso osshhhh!! nosotros al fina nos jincamos por las emisoras y cuevacorcho etc hasta llega a Arucas que llegamos tos molios,osea una buena jalá. tolavida vemoaii
Pues si señores, el solajero hizo que la ruta fuese mas dura que otras veces, pero todos llegamos a Maspalomas sin mas problemas que algun tsunami y alguna arrastrada y casi atropello.
Guapísimas las fotos! yo apenas tuve tiempo de hacer dos: http://i41.tinypic.com/vynnmq.jpg http://i43.tinypic.com/2rz8e51.jpg Hoy me he levantado mucho mejor de lo que pensaba después del palizón que nos metimos ayer :mrgreen: Pd.: Si alguien me pudiera poner de izquierda a derecha los nicks de la peña en esta foto seria un puntazo: Muchos me los se ya, pero hay algunos que se me escapan. Pd 2.: Los dos de arriba si que no se quienes son ni como llegaron tan lejos :whistle
Buenos dias señores!!! la ruta ayer muuuuuuuuuu wapa. Entre el calor, el madrugón, y la petada q llevaba encima, me costo la vida llegar a los pechos. Pero con el grupo q nos juntamos, todas las risas y fiestas, hicieron que en un momento estubieramos en el pico de las nieves. Naz, Froni, Dani y yo no dejamos de entretenernos bajando nuevamente hasta el punto de partida, en un momentito,jajaajja. Las fotos y videos increibles!
Oye, que lo mismo digo de la compañía y del rutón. Para mí fue una pena no poder hacerla toda. Yo me tiré solito por "la clásica de Valleseco" y madrelagua+picachos. Hora y veinte de bajada pa rodarle los frenos a la bici ;-)