Muy buenas fototas!! están todos en forma. Que guapa la ruta, aunque la tremenda calufa se ve en las imágenes como si fuera fuego prendío. Un grupo bueno de buena peña, qué pena no haber estado. Antonio, ahora propones la misma ruta pero en nocturna, sería un fiestón!!! De regreso en salcai y desayuno churros con colacao
Bueno voy a ponerme al lío con las fotos, pero antes dejo el track de la ruta. Tengo dos versiones, una de ellas viene con hitos kilométricos y la otra no. Cuando lo descarguen, quitar la extensión rar (no están comprimidos sólo tiene esta extensión pa subirlos al foro).
Que nivelazo que tienes Guaya, con los KML y la gráfica de altitud te has salido! Las fotos también muy guapas
la verdad que el descenso y toda la ruta en general presiosa y sobre todo la compañia que no desfallesio ni un momento. A los dos compañeros de la zona norte que salian por primera ves con nosotros qu espero verlos pronto un slaudo
Heyyyy que fueee!!!!! Ruton de la vida con lazy boy personal ( el de la izquierda) aunque la culminacion fue un poco torpe jajajaj. Voy a ver si esta tarde practico para hacerme un tsunami como el de la foto de la derecha jajajaj. P.D.: todavia me duele la mandibula de las risas jajajajaja:meparto
y unas pocas más, y son todas...me acabo de dar cuenta que tenía la cámara configurada para interiores...por eso no me terminaba de convencer lo resultados de las fotos. Edito: Las próximas que pondré son aquellas que hablamos en la ruta...de cuando bajamos la presa de Soria rapelando. No creo que a Manolo le moleste que ponga esas fotos...son bastante espectaculares.