jajajajaja ! Gracias jose por esos animos,no se todo lo que podre dar,pero todo va con calma! pero las ganas no faltann la
Amachete, tu vete saliendo poco a poco y sin prisas y ya veras que le cojes el gustillo a esto, todabia no conosco a nadie que se haya desenganchado. Ah! y no le hagas caso a Jose que esta pillao. jajajajajaajaja.
Vamos a tener que organizar salidas de principiantes también, uno que sigue entrenando duro para intentar seguir el paso del grupo en la próxima salida que me pueda apuntar, aunque esta semana con la romería y la próxima estando por el sur está la cosa ****** para pillar la bici.
Señores vengo de moya,y ha sido mi primera ruta,no pueod negar lo mortal que ha sido la subida de buen lugar y la subir el barranco de azuaje,y luego hasta trujillo,pero bueno estoy contento ida y vuelta no en tiempo record pero ruta completada jajajaja ! cuando salga alguien pora rucas que me avise para asi aprovechar y cojer fondo fisico un saludo a todoss ! Y buena compañia en al ruta de hoy gracias a todos y en especial a antonio,y el otro muchacho por soportarme en la ultima subida jajajaj !!
gilles amigo haber si cuando vas subieno x san fco javier y te cruzas con los amigos tocamos la pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Y buena compañia en al ruta de hoy gracias a todos y en especial a antonio,y el otro muchacho por soportarme en la ultima subida jajajaj !![/QUOTE] El otro muchacho se llama Rafa, y de muchacho no le queda mucho jejeje, no te preocupes que no eres el primero que rescatamos en alguna ruta. Carman este fin de semana es el rally de Telde (de coches) para la próxima hablamos un saludo, amigo.
Chaaaaaaaacho yo voy fijo mirando pa lo negro a ver si limo esa decima que siempre me falta, con razon me quede mosquiao, y pese para mi que tampoco iba tan rapido como para que me tocaran la pita, y al final mira quien venia a ser.
No desenganchado no, pero empujado fuera de la pista alguno hay por aqui ...:cunaoo Mucho ánimo para los nuevos, que se han juntado con un grupillo de mounstros de la montaña!
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho yo tampoco vi el jocico tuyo pero si el peugeot con la vaca y por la zona y digo, tiene que ser asi que como se hace en tenteniguada pita qu te pegooooooooooooooooooooooola
jajajajajajajaja, te acuerdas? aquello parecia una mega avalanche, y claro, me pudo la euforia, jajajajajaajaja. Carman el calendario hay que respetarlo al 100%:rally
Que fue ¡¡¡ aqui estoy recuperandome de la euforia y de la doble caida que tuve, una a lo jorge lorenzo en laguna seca y otra a lo ********* jajjajaj. Por cierto al que ahi que felicitar tambien es al moquillo que quedo 7 con una bici de enduro y alberto por su 4 puesto.
jimenez... la pena que me dió a mi.. fue cuando en la primera vuelta justo antes del corte (donde froni tuvo el sunami) se te enreara la cadena de aquella manera.. vaya pena.. pq hubieras estado peleándote por el primer puesto.. pero bueno así son las carreras y hay que sacar lo positivo.. Veeeeeemoaí Pd: A seguir así titan..