Chacho, aquien tiraron en las zarzas, je, je, je. Correa, no sabes como me alegra verte sobre tú bici, espero verte pronto. Un saludo a todos.
Hola amigos, Me estoy aficonando a la bici y bueno como todo soy nuevo en esto y me gustaria pues salir con gente y hacer rutas. Vivo en la zona norte la isla de gran canarias pues si alguien de las cercanias. Saludos a todos
Buenas fotos SEB. Estuvo buena la salida del sábado. Para solucionar lo de las zarzas ya he pedido un nuevo accesorio a chainreaction para llevar en la mochila, ver foto, es la hoz XTR del 2009, más conocida en mi pueblo como "lajose" :scratch :dance
Perdona Carman que te corrija, ese modelo es el lx, fijate que tiene el mango de madera, el xtr lo tiene de Carbono.
Nano gracias tio y espero verte pronto titan y muy buena la rutilla del sabado y la compañia de put,ma,,,,,,, yosss que gordo estoy jejejejeje saludos:sofa
Bien! mas peña que se apunta, al final si seguimos con esta progresión vamos a superar a los de Arucas en numero (que no en calidad, vamos a ser el Galdar Globeros Team GGT :lol: ). Yo ya estoy libre para cualquier ruta esta semana que estoy de vacaciones, te hace una rutilla mañana Carman? Ya el finde pasado de resaca estuve inspeccionando la bajada a Piso Firme y Agaete desde el Agazal pasando por los molinos.
Que los cebolleros propongan que nosotros vamos toitos pa'lla. la jose da hasta miedo jajajajajaja. Saben cuando es la cicloturista a la cuevita?
La ruta para salir con todos los demás hay que planificarla mas, a ver si carman se pronuncia y aprovechamos la salida para ir preparandola
Alguien me recomienda un casco con las 3 B's que se pueda comprar por Las Palmas? El que uso ahora mismo es demasiado caluroso para estos dias y quiero pillar algo que esté bien.
Pues vete pensando algo para el Jueves y a ver si conocemos a algunos de los nuevos que se quieran apuntar, esta tarde salimos a las 5 a ver si vamos para Saucillo o así
felicidades rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Sva8sQ7m3Ik[/YOUTUBE] sin palabras