"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerte fatiga :globero ,kien fue el ke te saco la foto y ademas la foto esta retocada xk la ke yo sake no es esa jajajajaja:alloreto,,,,,,,,,,, froni como esta esa canilla unpoco pelaaaaaaa animos... nauuuuuuuu el martes ke salimos con la cabra te mando mi numero al privido saludossssssss y el sabado meto negra ke lo sepas:baile

2. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96

Que bueno!! en mi primera carrera MTB despues de meterme años y años en carretera.... yo no salté asi pero gané :cuñao

Un saludo de parte de Abraham, Jose María :globero

3. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos inslive...y yo el ke te di el dorsal de recuerdo:rocker .loeb donde estas metio ke no estas x to esto chato :confused: :y el vieja (aaaaaaaaaa y mi tarjeta):saltador saludos

4. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeee.... Me alegro que te guste la periferia Aruquense, a ver si cuadramos algún dia de estos aunque sea para estar por la zona, saludos y recuerdos de mi hermano. Ten cuidado con la ola pella

5. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Al final todo queda en Familia jajaja. Gracias Correa, lo tengo aqui precisamente, junto a mi pantalla del ordenador... El año que viene espero que me veas tanto en Arucas como en casi todas las de MTB que pueda estar :D:D:D

Nos vemossss!:eek:la2

6. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Seb Loeb, con el tema de la ruta del sábado es hacerla lo mas "ciclable" posible, y lo del pinillo si o pinillo no, pues... a mi me encanta, jaja, si es verdad, que hasta llegar a Valsendero es muy pesado, y mas la carretera de asfalto.
    Todo se puede hablar, así que ya el sábado decidimos por donde subimos cuando estemos todos los que vamos a hacerla reunidos.
    Saludos!

7. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, que así sea, a ver si el tiempo acompaña un poco. El viernas te pego un toque para ver el tema de los coches.
    Fuego a la perra

8. MonRamDraker

MonRamDraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde es ese salto

9. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MoRamDraker ese salto es top secret, es broma fue en el circuito de arucas este año en junio x si kieres probarlo. sabes ke en nuestro foro estan todas las variantes pa el difrute de todos.y enslive,,, gracias ati x participar y el año ke viene contamos con tu presencia en la carrera claro esta:ymca .nauuuuu ke haces x la milagrosa entrenando zorrito pa darme caña el sabado:flipa

10. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ey srs, ese salto esta fatal. ayer estuve x la zona y al finalizar la ruta intente hacer ese salto y la entrada esta con unas roderas del paso de los 4x4 y con mucho barro, asi q cuidadin, salu2

11. marcos gonzales ramires

marcos gonzales ramires scottmc50

Me Gusta recibidos:
    0
    que paso fronitoa llegaste a tiempo a recoge a la parienta jejejeje
    yo y nico al final bajamos por el circuito estaba un poco embarrao pero nada nos divertimos .
    seb loeb a ve si nico se decide de todas maneras te llamo el viernes por la mañana pa decirte y organizarnos .

to sea por eso o lo otro nos vemoayyyyyy

12. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh que hay? Cuanto tiempo.Correa ya te daré la tarjeta que no me he apropiao de ella. El sábado no pueo ir pero ya nos veremos pronto. Tengan cuidaito.:cabezazo

13. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeee marcos a las 915 ya estaba en las palmas pero no hubo mosca jajajajja.el sabado par ssu si dio kiere .en la subida yo opto por subir lo mas directo posible pa poder disfrutar mas de la bajada.tenemos que estar a las 12 del mediodia en lo mas alto pa que no nos coja la noche.a lo tonto la bajada son unas 6h contando con las sorpresas.ya hablamos........

14. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde dejamos los coches en el sur, si van a dejar alguna prenda en el coche de rafa pasen por la casa de el gandules

15. miguel angel perez

miguel angel perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colega cuando te den las clases dime como se hace pa meter fotos estoy como tu , gracias chao socio.

16. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    correa ya pase por la tiemda orbea pa lo de la chaqueta y ta todo confirmado por sierto la chaqueta. Por sierto yo no gane pero el salto se sale lo toi enmarcando pa ponerlo en el salon de casa jajajajajjaa
    :love :rocker

17. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seb loeb el lunes me incorporo a las salidas, la casa ta terminada doi toque pa estrenarla con los colegis okte llamo y quedamos pa salir el lunes !!!kapule¡¡¡
    :globero:aplauso2 :ignacio-

18. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí me suelto un poco con el paliqueo y ya que fuí el único periquin jinco los arretratos de la ruta, en la zona critoriana no saqué muchas fotos, pero en la vajinal si solte un poco el dedo jajaja, la gente se portó del 10, un saludo para los que no fueron porque a los que fueron ya los saludé ayer.

Adjuntos:

19. NicoLApierre

NicoLApierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa Saludos para todos ,***** pedazo de ruta al final llegaron de dia al faro seb yo me incorporo de nuevo dentro de dos sabados que este tambien me voy pa tenerife nosotros no pegamos la rutita hoy hasta valleseco y bajada con cinturon negro y todo jaja ,Nos vemosssss

20. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Seb!
    Ha sido un placer dar rueda con la gente de este foro, aunque en las trialeras nos tengan que esperar, jaja.
    Venga, hasta la próxima.
    Saludos!

Compartir esta página