Guapas las fotos. El amigo guanila y yo nos quedamos con las ganas de ir a esa rutita norteña, pero no se puede estar en 2 sitios a la vez. Para la próxima espero no fallar.
Hola señores, Seb Loeb, si no te cuadra este mensaje aqui avisa y lo borro sin problemas, me aprovecho del eco que tiene este post para denunciar un nuevo robo de bicis (menuda plaga). A los compis de Zona Boxes les han reventado la tienda y se han llevado estas burras: MTB MASSI EVOLUTION TECH COMPOSITE NEGRA TALLA 17" MTB GHOST SE1200 AMARILLA-NEGRA TALLA 48" MTB GHOST ASX4900 COLOR COBRE DOBLE SUSPENSIÓN TALLA 48" MTB MERIDA TFS900 DISCO GRIS ANTRACITA NEGRA TALLA 16" Solo era para si a alguien le hacen una oferta sospechosa de alguna de las burras anteriores me mande un mp o me de un toque al 646896639, y si podeis hacer correr la voz mejor que mejor, a ver si localizamos a los h**os de p*ta que se dedican a esto. Un saludo y a seguir ruteando que veo que no parais mariquitas.
por cierto jantito si no te importa te pongo un post en el foro de arinaga.net que mucha gente de montaña se mueve por ahi
Por supuesto que no me importa, es mas, que se corra la voz todo lo que se pueda, a ver si aparecen, gracias Carbon!!!!!!!!
Faltan las fotos de el bañito en el muelle, el fotógrafo era Naz supongo que la cámara también sea de el, la próxima del norte con bañito en el agujero o en caleta
jeje, les pusimos falta, jeje, a ver si para la próxima les cuadra la fecha y coincidimos en ruta, la próxima será más tirando a endurera :drive.
Hola Nubike. He estado viendo tu blogpost y las fotos, en especial las desventuras por irlanda. Menudos recuerdos me han traido. Yo estuve hace unos años por toda la costa sur de Irlanda desde Galway hasta Dublin pasando por el condado de Kerry. Fue una experiencia alucinante como la tuya supongo. Espero repetirla algun dia
Gracias Naz, ¿para este sábado se planea algo? Ayer nos hicimos la subida a la montaña de Guía con bajada endurera por 2 caminos reales muy guapos, ya estamos aprendiendo a bajar encima de la bici y no caminando al lado de ella :qmeparto Pd.: Muy guapas las fotos, la panorámica del muelle antes de partir está como para hacerse un poster!
Muy wuapas las fotos... que bien se lo pasan estos jodios jejej, a ver si dentro de poco me puedo ir apuntando alguna ruta Rickymartinera jeje que todavía no estoy yo pa mucho trote ite.. Veeeeeeemoaí