jajaj calla jodio... que de pera-piñas ya estoy hasta el moño en san felipe con la flaca de un lao pal otro jajaj chiquito mareo ite :fumao:fumao, pero bueno tiene que ser así.. pa ir poooooco a pooooco.....jaja y guarda fuerzas pa las "brasi-leñas" jajajaj Veeeeeeemoaí
Carman. ¿No te da vergüenza haber puesto a los chiquillos a empujar la bici? ¡Si los mando no van! ;-) jeje A ver si vuelvo a dar rueda por la zona que me recuerda mucho a la "Maratón del Noroeste". Me alegro de que hayan disfrutado.
Buenas!! Estubo muy bien la ruta, fue mi primera ruta y me senti muy bien acogido por todos, sobre todo en el momento en el que se me picaron DOS cámaras en menos de 50 metros :meparto. Cierto es que necesito mucho más fondo para poder seguir vuestro ritmo. Pero bueno, poco a poco y con lo poco que tengo intentaré superarme. Un saludo y gracias, Christian PD: Buenas fotos!! Adjunto un pequeño montage que ize con dos de ellas. Al lado está lo que sería actualmente el "puño" de Dios. jeje
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qFUIFH81_GA&feature=related]YouTube - caida de Sam hill vallnord 2009[/ame]
Ños!!! tsunami bueno, ih!, su PM y se levanta y sigue, luego nos quejamos.............somos unos perapiña!!!!! Saluttis a tuttis!!!!!
Menos mal que has puesto el segundo vídeo, al ver el primero pensaba que lo iban a recoger con pala y escoba, vaya ostión!
pistoso... el asunto empieza en el obelisco a las 08:45....yo en principio me apunto ( a ver lo que duro), estaba pensando en hacer una pre-kedada y bajar tos juntitos de la mano pábajo......que te parece? me imagino que nos apuntaremos unos cuantos perapiñeros de la zona dii arucas no?? :whistle Veeeeeemoaí Pd: Vaya carrerón que me pegué ayer.....en firgas jajaja :fumao
Helloooooo. Que tal señor Panizzi? Recuperado del desmayo momentaneo ese?. Me apunto para el domingo, claro esta con la MTB. Mi idea es salir de abajo con la gente y luego en artenara despues de la comilona pegarme la bajada por tierra a casita. las incripciones son de 7:30 a 8:30 y la salida a las 8:45, se podria quedar en arucas a las 7:00 para ir tranquilitos pa bajo rodando. :drive Por otro lado he estado pensando ( en los pocos momento que no estoy subido a la bici) : 1 Quedar el viernes que viene (sin bicis ) en arucas o en algun bochinche de los barrios que esten en fiestas para echar unas copas y unas risas y si la cosa se anima pues continuamos con una marchita. 2 En varias ocasiones se ha hablado de pasarnos un fin de semana en el campamento del garañon para poder hacer par de rutas cumbreras, aprovechando el buen tiempo y la piscina del campamento, si hay personas interesadas, se ruega que lo expongan para estimar un numero de personas y de esa forma poder obtar a descuentos por grupos etc.
jiemez en la cumbre hay un albergue tirando de cuevacorcho pa artenara, donde hay un cartel ke dice menu 5,50 yo pase un finde alli con unos amigos y esta genial, dormimos todos juntitos en literas y nos costo 30 mas o menos, piscina con las tres comidas,y que awita el papeaso iite, no se como sera el garañon de precios pero aquel vale la pena, ta muy bien
eii jimenez.. buena carrera ayer tio.. mira.. el asunto del garañón no tienes pq preocuparte de las personas que van.. ya que por pertenecer a un club ciclista, ya se entraría en la tarifa "COLECTIVOS"... que se vendría quedando en 25 euros por persona/día, todo incluido (desayuno, almuerzo, cena) las niñas desnudas se pagan aparte jajaj.. te dejo si quieres la dirección de donde se gestiona el asunto.. Colectivos Veeeemoaí
el señor jimenez dice de echar copas y marxita??? pos pa ya vamos!!! yo a eso me apunto desde ya,ajjjajja cuenten conmigo!