Eyy, yo me apunto pa la idea de jimenez del viernes, tambien me apunto para la cicloturista como no, jejej, y para la del grañon o donde sea, tambien. Por cierto, hoy salgo a dar un rulillo por san jose, maria rivera y demas, si alguien se apunta que de un toque, enga unky
me pieerdoo la visita ala patronaa porque estoy pa ftventuraa ! una pena.. Eso del garañon o lo dle albergue tiene buenaa pintaa,si hay huecoo me apunto,ganas me sobrann !!! Suerte el domingoo
Yo voy a lo del Garañón. A lo de Artenara tengo la duda de si ir con la cicloturista o con algún "grupo alternativo". Ya hablamos si eso.
Y si no me dejan tambien me apunto a la Cuevita, Garañon, y lo que jaga falta, Melo a La Cuevita con la de plastico pa que la bendigas, jajajajaja, Az lo que quieras pero si vamos los tejedianos atente a las consecuencias. Venga un saludo pa todos todos.:banda
Buenas señores, me gustaria saber si para la subidita del domingo a ver a la Pratona hay peña ke la vaya hacer con MTB,,, porque eso de ir al ritmo de las de carretera como ke lo vea muy jodio,,saludos
Como dice Melo, habra grupo alternativo. Nosotros tenemos pensado subir con las de montaña al ritmo de la cicloturista y por donde mismo pasan. A la vuelta ya nos pegamos unas bajadas por tierra...
El ritmo suele ser tipo trote cochinero (como diría un amigo mio), así que no te preocupes y tira con la gorda parriba sin problemas.. Veeeeeemoaí
Heyyyyy veo que la idea del garañon va tomando forma. molaaaa Voy a ponerme las pilas y buscar algun viernes festivo o lunes, de todas formas la cosa esta abierta a sugerencia respecto dias, rutas, etc. Vallan poniendo ideas haber si sale algo bueno y bonito. Por otro lado se recuerda que el viernes dia 21 de agosto vamos a quedar en algun bareto de arucas para echar unas copas y unas risas, mas bien para vernos sin casco ....... que solemos ser muy diferentes jjajajajaj ya pondremos hora y lugar.
¿ que famoso Piloto de Rally y miembro de este foro es el que aparece en la foto con una KTM ? El bebe de la foto seguro que es Sam Hill o Steve Peat cuando eran bebe jajajaj
el viernes no podre y no xq no me guste la idea pero debo pasarlo con la parienta para librar el virnes, que voy sin falta
ya te estoy viendo, con el chikillo atras y en lugar de agua en el camel le echas leche, jajjajja y un par de geles de papillas
señores por si no se han enterado que lo dudo porque no ha salido por ningun medio..acaba de explotar la fabrica de pirotecnia de teror,situada por arriva de la guardia civil (los llanos) las casas de alrrededor se han visto afectadas,al igual k el pico o la loma de osorio ! una tremenda desgracia,aun no se si habia alguien dentro o algo,solo espero que no y que el fuego no siga adelante ! un saludo
******, yo escuche a eso de las 3 mas o menos un pipanaso de ******* pero estaba en las palmas y me parecia un trueno, pero nunca pense que fuera eso. Si voy a lo del viernes no voy el domingo porque cuando salgo de noche lo doy todo,jajajaajajaaja.
Guilles ese trueno que todos epnsamos lo mismo fueee un pipanaso de ******,desde valleseco la honda espanciava se veia clarita y desde arucas el sonido eraaa tremenndoo
Hola a tod@s Fuerte desgracia. Lo estoy viendo en la TV pero me he enterado gracias a ustedes. Parece que no pero nuestro foromtb es un medio de comunicacióbn de 1ª categoría. Lamento muchísimo esas 2 muertes que van de momento y por supuesto que se nos esté quemando la ladera de nuestro querido Pico de Osorio. A nuestros foreros de Teror que nos den un "ok" para saber que están bien.