Echando un ojo por la periferia endurera, hay una de videos, y colgaron este entre otros que está guapo, hay dos tías que tienen una tecnica enrollá de *******. THE UNBEARABLE LIGHTNESS OF HEAVENLINESS // Mountain Biking Videos
Vaya cataplines que tiene esa peña.. glubb pa flipar ite En otro orden de cosas...... Como sentirse campeón del tour de francia por un momento jajaj este Remi Gaillard es la bomba itee jajaj Dailymotion - LE TOUR DE N'IMPORTE QUI (REMI GAILLARD) - une vidéo Comédie et Humour Veeeeemoaí
:qmepartojajajaja q bueno el video humbert, sobre todo el 1º, lo subieron a hombros con bike y todo:qmeparto
jajajajaja me acabo de parti to el culo jajajajajaja que bueno,eeeeeeyyyyy seb el video ese se sale ,son unos bombas los tios eeeeeeeeee aqui pongo otro nuevo del remi ,la verdad que esta un poco loco jejejejeje REMI GAILLARD - WAR - nimportequi.com - All Rémi Gaillard videos
Ya ni me acordaba de esa foto. Les dije que no la publicaran que mi madre aun no sabia que fumaba... :qmeparto
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_91v94jNZpk&feature=related[/ame] Alberto hevia el mas rapido en el shakedown de hoy, mañana empieza lo bueno.
A ese si que no puedo ir, pero la subidita del sábado estuvo muy guapa y por la zona hay muchos senderos que explorar: [youtube]xUpQfH66jec[/youtube]
desde que chanin se puso detras del moco la vajada cogio otro ritmo. ¡espavilate salchicha! jajajajaja.
jejejjejej para un montaje-........... salchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qeu te dejan atras, ha darle caña a la speciallized
Froni! aquí te dejo la gáfica de la Ruta del jueves, bueno, 2/3 de gráfica, ya que solo marca hasta que se quedó el GPS sin batería por el pueblo de la Culata, así que los últimos 35 km no los marcó. Saludos!
Ño la grafiquita, no miente no, jeje la verdad que nos pegamos una pecha de las wapas, de las de tres cifras.. melo la que te perdiste. arucas,cambalud, firgas, moya,fontanales, caideros, artenara, pa cruz de tejeda po la culata y pa arucas por valleseco :fumador
froniiiii pa que te corones jaja como dicen los hombres de paco jaja a esa ruta añádele subida por guia montaña alta fontanales juncalillo artenara tejeda cruz de tejada san mateo y parucas jajaj sale tambien una ruta muuuuuu wuapa ehh eso sí con la paradita bocadillera en cruz de tejeda jeje ando joio que te estas embruteciendo otra vez jeje:boxing:boxing Veeeeeemoaí