muchas gracias,ya vereee a ver si me paso por algun sitio y echo un vistasooo ! naaa la caida fuee rasgullones y poco mass,una caricia pa que que fueee,un cipi chipi traicioneroo suertee marcoscott eso nada trnakilidadd y sin nervioss!
muchas gracias a todos,decir que ya estoy por mi casa,ahora toca recuperarse con muchisima paciencia por que esto va pa largo,tengo una brecha de la ***** ,un saludo a todos
enhorabuena marcos,ya en casa,suerte con la recuperacion,la genius la tienes que tener mas limpia que una patena no?
Mañana salgo por Arucas por la mañana, muy Riky Martin, a las 8:30 salgo del meson y paso por el poli, si hay algún pera bién, y si no, pués también bién. Es una ruta de paliqueo jejeje
Titanes que loco jeejejejeje :amo , bueno espero que Marcos se recupere pronto saludos perapiñados pa mi peña chinga flores:rocker
Chacho hay que llevar las bikers al dentista jajajajajaja, hay que aligerar peso como sea. El salchicha y el viera de paisano jajajajajajajajajajaja
jijij, lo pasaron bien, una pena la turronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una putada, gajes del oficio
Jose, jajaja, el agua estaba muy rica, al final no te vimos ni a Chiki tampoco y el agua se vino pa ingenio. Nada, la próxima vez q les veamos que sea cerveza jajajaja, bueno, solo espero que no les hiciera falta! La carrera genial, ya pondré fotos. Me encantó!!!!!!! Espero verla cada año :saltarin Y la imagen de Ale y Rafa se saleeeee Gilles Panzini jajajajaja
Marcos, me alegro saber de ti y desearte lo mayores de los ánimos. Yo pasé hace mucho por lo mismo, y aunque parezca guaza, te va avenir bien el agua del mar y el solito en el culito, esas curas son dolorosas y entre antes cierre mejor, yo al menos, conseguí acelerar el proceso con lo indicado. Ya sabes, en bola en la playa y con el culo pal´sol. ANIMOS
ÑÓ, chiquito consejo ite jajaja será to lo bueno que quieras.. pero que no se le ocurra ir alguno sitios porque terminaría a :machineg: jajaja Veeeeeeeemoaí