yo si mi cuerpo me lo permite, me apunto, es que mañana tengo el almuerzo con la empresa y unos amigos y con :vino ya sabeis lo que sucede. si no stoy el sabado a hora prevista en el lugar de salida es xq mi cuerpo no aguanto y estare de esta manera:dragon . salu2
okey yo creo ke si voy si no hay lluvia por medio....las rutas deache son la bomba.mañana viernes si ta me echo un rutilla periferica pa lla pa las 4 si el curro me lo permite. ke avise el ke kiera.corrrea dejate ver con la nueva cabra pa verla y pa ir soldao a ti o jajajajajja.saludos
?ustedes a que hora salen a sacar el perro,sera a las 19?,un abrazo a todos y esperos verlo dentro de poco de ruta,que a algunos os conozco ;-),sigan bien señores y recuerdos a sus respectivas señoras tambien,a las que conozco
hombre angelillo, como estas? espero q ya estes mejor de salud, a ver si un dia cuadramos una rutilla. seran dados los saludos a mi sra. jeje
mañana a las 7:30 en el pepe chiringo derecho como un clavo, jejeje. iran 2 amigos de vecindario, asi q hasta mañana...
froni mañana la monto y el lunes apartisla,unky nau ya sa me diras algo pa esta semana ke estoy de baca saludos pa todos :aplauso3 y anjeliyo seran dados ami chama ya hablamos:boxing
hoy rutita muy divertida de deache, uff q risas y q como nos quedabamos flipaos viendo bajar al amigo q se trajo manolo, uf vaya crack bajando (se nota q viene de las carreras de dh) y mas con esa bike, hoy no pude sacar fotos ni videos xq me quede sin baterias, pero saque una con el movil del chato...;-)
Joe Sergio que inoportuna la bateria... jajaj tol mundo esperando ansiosos esas fotos de la ruta dh de hoy... y mira jajaj,, seguro que se han divertido mucho.. y yo rascao como un piojo jejej que le vamos hacer... Vemooooooaí
la verdad es que mi regreso al grupo despues de unos meses no pudo ser mejor, ver al colega de manolo fue una flipada espero que repita y volver a disfrutar de su estilo. seb loeb deja dicho si sales el lunes y hora que me punto oki ¡¡¡KAPULE!!!
Eeeeeeeeee Que fué, aquí van algunas de las fotos que saque, como siempre no controlo quien sale y quien no. La ruta guapa pero no di ni un pedaleo, pero nos reimos un rato, o casi todo el rato, sobre todo en la zona de la "megabalanche"
y como siempre la dieta pp te ching....antonio mira ve si puedes colgar los videos del chifla akel ke estan de *******...yuosss el tio a kitarse la vida.......
Muy buenas las fotos Seb, Pero bikers, como sigan comiendo todo los sábados en el Pepe la cosa va ****** eh!, que ya los estoy viendo en el sofá como Homer, jajaja Saludos para todos!
Estamos a ver si probamos todos los pepetechingo de la isla, ya nos quedan pocos para lograr el desafio y despues sirocos lasaris y lo que caiga.
jajaja los pepetechingos y demas,,,,eso si que es comida de calidad jajaj Vaya pedazo de fotos... :alabando si señor.. y vaya ******* que tienen algunos.. :alabando hay que tenerlos bien puestos pa dar esos saltos.. pero bueno.. me atravere algún dia a pasar por ahimmm??? :melopien: por lo menos habrá que intentarlo no?? jajaj Venga señores,, veeeeemoaí
jooooooooooooooooder antonio... chacho enseñame a hacer eso... (sin que se me parte la rigida por la mitad claro) jajaja vaya saltito que te has marcao...:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
YUOOOOOOOOOOOOOOHS aparte del resto de fotos, que están guapísimas; me ha gustado mucho esa última... además con el fondo de túnel iluminado...chacho si parece que ibas directo al Nirvana jajajaja:mrgreen: