Impresionante, hay que ver como gira en las curvas y como va frenando. Hay que controlar muy mucho para hacer lo que hace el tío. Un saludo.
Que pasa Marcos, como va esa rajilla? mira a ver que hay que provar un par de trialeras nuevas jejeje
jejejejej,pues mira ,bien ,pero mas lento que diooooooooooooooooossssss ,tengo un mono impresionante:biker:biker:biker se me esta acabando la paciencia,pero bueno,saludos a todos
Hey Marcos! Veo que todavía sigues en el dique seco, ****, mira que va lento la cosa, a ver cuando te vemos montado en la burra. Venga, saludos titán!
gracias tio,la verdad que ganas no me faltan jejejeje,y esto me ha dado mas lata de lo normal por el sitio donde me toco ,vamos a ver si se cierra de una vez porque como dije antes ,estoy hasta los mismisimos,saludos señor
Hoy ha salido en www.teldeactualidad.es información sobre la carrera de La Goleta. Esperemos todos desde aqui que los medios informativos se animen a escribir igual que ellos sobre nuestro deporte a lo largo de la temporada 2010, asi los patrocinadores verán fruto de su inversión. Saludos a todos y suerte el domingo...a los que vayan a TF.
Que pasa maricona???? yo no salgo a entrenar, salgo a dar rueda y a buscar siempre alguna variantilla enrolla, lo de entrenar se lo dejo a otros jajajajajajaajja
RUTON!!!!!!!!!!!!!!!!! agua, viento, frio, asfalto, tierra, trialeras.........................santa lucia manzanilla, ayacata, pico de las nives y trialera de la vida hasta santa lucia, me supo ****!!!!!
Vaya rutón hermano, así me gusta, veo que te estás poniendo las pilas para afrontar el Open, si señor. Saludos!
Comunicado oficial del club Arubike Se comunica la CANCELACIÓN de forma permanente de la carrera de resistencia denominada 12 horas ciudad de Arucas con fecha de celebración el día 13 de Marzo de 2010. Dicha cancelación ha sido producida por la pérdida de colaboración a última hora de varios organismos, quedando los costes que dicha prueba conlleva muy elevados, los cuales no son viables para la actual situación económica del club, dado que los pocos recursos económicos de los que se disponen, se destinaran a las pruebas denominada III MTB-XC Ciudad de Arucas (Copa Federación) a celebrar el día 6 de Junio de 2010 y IIIX Prueba Escuelas Ciudad de Arucas a celebrar el 5 de Junio de 2010. Por último desde la directiva del club rogamos disculpen las posibles molestias o insatisfacciones que dicha decisión pueda ocasionar.
Buenas fotos, buena ruta, y gente pasandolo bien, justo lo que a mi me gusta, ¿porque sera? Curiosa foto, la que estan cuatro mirando una camara y dos mirando otra camara, supongo. Un saludote.