Nau, entre mas dura sea la ruta mejor, asi cuando la termines te sabra a pastillas jejejejeje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA!!!!!!!!!!!! marcha otra caja de botellines como premio?????
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecho ummmmmmmmmmmmmmmm me gusta..........como llevan la preparacion de la carrera de la petrusqui...........**** al final no coincidimos para el almendro y tengo gana de par de cubatillas buenos haber si nos vemos oiteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien sabe por donde es la carrera de petra pos temporal en gran canaria? y eso de llevar un certificado, a pagar de nuevo teniendo la ficha nuevecita?
La carrera EXTREMA DE PETRA SE HARA LA CORTA MAS LA MEDIA MAS OTRA VEZ LA CORTA PARA TERMINAR ME LO CONFIRMO PETRA HOY POR CORREO.SALUDOS
Javi.. desde el club se estan realizando gestiones para aclarar dicho extremo... desde que nos den dicha información la comunicamos por los conductos habituales del club... chosss que profesional me quedó no??? Veeeeeemoaí
Aaa por cierto compre unas bielas xtr por el foro me dijeron que eran 170 y resulta que cuando llegan son 175 si hay alguien interesado las quito en 250 estan casi nuevas.a quien le interesen por mp.gracias
eiii bruniño... sería usté tan amable de explicarse un pizco mejor jeje muchas gracias... Veeeeeemoaí
VAMOS SE HACE LA CORTA HASTA EL PUNTO DE BAJADA HACIA MASPALOMAS SE SIGUE PARA TUNTE SE HACE LAMEDIA HASTA META Y SE DA OTRA VUELTA ENTERA A LA CORTA.lO QUE POR LO QUE ME PUSO EN EL CORREO HABRA VARIACIONES EN LA CORTA Y LA MEDIA EN UN PAR DE DIAS PONIA LA INFORMACIÒN EN LA PAGINA.HUMBER
Muchas gracias fiera... a ver si en un par de dias, ya tenemos la información, pq está todo el mundo pendiente.... Un saludo Veeeeeeeemoaí
Hola Bruniño la verdad ke nose porke la cambia esta semana fui con uno colega en moto de enduro hacer ruta y esta el recorrido bien solo hay un sitio que esta jodio que esta pasado el pueblo de fataga, y otra cosa es una pena de que tenga que hacer el recorrido de la media mas baja a maspalomas pa hacer el asfalto de ayagaures otra vvez. pues cometarte que ese dia que estaba de excursion por el monte me encontre a uno de lo organizadores de petra iva en motor de enduro y me dijo que si esta nose hacia por donde se podia hacer y que forma era mejor, pues le plateamos la degollada de la manzanilla y baja por un camino que va directo a la presa de chira y baja para sur a meta entre carretera, pista y camino. pues creo chikillo que ni caso que haga lo que le salga de huevo como me dijo petra hace 4 dia como si tenemos que hace 200 vuelta al parque pero la prueba sse hacer. saludos a todos pero hay estaremos batallando con los giriss jejeje
La verdad que yo me quedo con las ganas era mi primer año y se me apetecia la petada maxima con terreno exigente pero nada habra que adaptarce.saludosssss.aunque sufrir se sufrira igual pero veo mucho asfalto y mucha pista llevare la tarmac es vez de la epic jejejejje
tendremos que alquilar una de ciclocross como esto siga haci tendremos ke cambia de montura jejejeje, haber si te deja ver pa hacerlo un entreno por lo meno el recorrido d petra, ya que te veo pasado por mi pueblo en ingenio esta echo un fatiguilla campeón jejejeje
puntos compra venta 0 que me pongan menos uno p algo que compro me sale el tiro por la culata.vendo bielas xtr 175 250 euros.
Esta echo un fatiga jodio ni con la biela das jeje, oye te cuidado ke note de calambres para la maraton jejeejeje
Enhora buena atodos los que participaron en la trans unos titanes las incripciones para la bike y running del norte estan abiertas en adrenaline canarias
Fotos de la carrera del sabado. http://picasaweb.google.com/Estirpe....aratonMtb2010# La vieja,Giles y carman espero que terminaran bien.