ossss suena guapa antonio,estaré al tanto de esa ruta que una vez subimos por carretera y despues de un sendero llegamos a una honda guanche que hay justo encima,de ahí creo que sale un sendero a la zona de las lajas de los llanos del guirre y de la vista pa cercado espino,ya te daré un toque haber como está de potable y por donde entraron tambien,un abrazo y a seguir bien
Chacho Nau, no te animaste, nos pegamos 9 horas de ruta, la mitad reparando las mecánicas, solo escaparon mi hermano y Jimenez.
El single speed se sale jajajajajajaaja, el lunes habra que pedir un container de camaras y una radial para repasar ese plato jajajajajajaja.
Con esto de la solidaridad, nos acompaño un niño de San Juan de Dios que no se cansaba nunca jajajajajajajajajajaajaaa
hola me llamo jesus y soy algo nuevo en esto queria deciros que es una pasada las fotos que teneis puesta hay me gustaria saber donde queda ese sitio gracias y saludos
Muy guapa la bajada rafa he visto las fotos y la verdad es que me arrepiento de no haber ido esta muy guapa las fotos,al final cuantos fuisteis fue un grupito guapo no.bueno saludos.
Hola Jesus. Bienvenido al foro y a las rutas por supuesto. Rafa no esta en el foro asi que no podra leerte pero se lo haremos llegar (tu comentario) pues lo veo a menudo. Por cierto, buena cabra pa los campos estos, que la disfrutes, un saludo.
Gracias guanila, sabes donde estan hechas esas fotos me gustaria poder realizar esa ruta esta muy chula.
Hola Jesus, bienbenido a esto del mtb, veras que te enganchas enseguida, se ve que Rafa te asesoro bien con la compra jejejejejejejee, esta ideal para nuestros caminos, por aqui y por los otros post ,veras que la peña queda para hacer rutas, aparece simplemente en los sitios concretados y conoceras a cantidad de peña de **** madre.
Gracias gilles si compre la bici donde trabaja rafa y la verdad que es un tio de **** madre,hoy mismo estuve por alli comentando la salida que hicieron por siete fuentes y la putada de tauro.La verdad que he visto unos videos de vosotros y fotos y soys gente muy cojonuda y muy buenos en el tema del enduro.Yo soy algo nuevo en esto aunque espero poder salir alguna vez con vosotros si no es molestia y poder aprender mas de vosotros.Gracias y saludos.
Gracias amigo guanila,la verdad es que si soy algo nuevo y no conozco casi ninguna ruta,solo he hecho la de garañon y la ruta del pozo de las nieves y me encanta.Me gustaria hacer muchas mas y conocer mas sitios guapos como los que haceis vosotros.Por cierto llevo plataformas por que tengo tendinitis en las rodillas aunque tambien tengo pedales automaticos.
Gracias amigo,mañana salgo con rafa y otro colega suyo,no se quien es todavia pero vamos a ver como se me da.Saludos
Gracias señores la verdad es que el sabado lo pase muy bien,aunque siento mucho no haber podido seguir vuesttro ritmo,pero intentare estar mas en forma para que la proxima vez no quedarme atras.Gracias y deciros que me gusta vuestra forma de salir y de ver la vida.Saludos