Y que tal una vuelta a Amurga?seria Aldea Blanca,Gallego,Los Sitios,Fataga,San Fernando y Aldea Blanca.
Sin problema, yo soy saliente de guardia y llego a mi casa casi a las 9 y media, a eso le sumas el trayecto...... mejor el domingo, ya diran ustedes donde vamos. A ver si Neron cuelga el video de la plata y el otro.... Ya estamos en contacto. Saludos.
Ey hola que tal? Yo tengo el body en ingles despues de la ruta de hoy. Tengo los videos preaparaos pa subirlos pero tengo un problema dd logistica solo tengo internet en el iphone , haber si timofonica se porta y me ponen ya la linea y los subo que no tienen desperdicio
Que pasa? yo voy saliendo al gym a hacer piernas con multisalto como un campeon!!!!!!!!!! ayer llegue y despues de los garbanzos a lavar, recoger y planchar ropa.... termine empezando desafio extremo. Es raro pero estoy fresco sin molestias ningunas, hay que repetir.... Saludos.
Mañana sábado "alasocho" salimos con troncobike (Sergio pa los amigos) del poli de Arucas, nosotros tocaremos cumbre con ellos y después regresaremos para Arucas, via variante trialérica. Como para estar en Arucas de 16:00 a 17:00. El que se anime pués a la hora "H" en el lugar "XY" jejeje...
Mañana salida desde Arucas a las "socho y cuarto" en el poli destino "en subida" hasta la 11:30 ó 12:00 y bajada buscando variantes de trialeras o lo que cuadre hasta Arucas, como para llegar a las 13:00 ó 13:30 con las patas matás.
ta parao estoooo?a ve si con el cambio de hora nos dejamos ver ,****,que se les echa de menos jejejejejeje
Chiki r. ......un consejo, mira a ver primero q tipo d rutas hace esta peña y el nivel técnico q tienen sus rutas.....es sólo eso...un mero consejo.