Gracias chiquillos, pero si me dejan un pulmon cada uno, se los agradeceria, jajajajajaajjaajajaj que me hace mas falta, jajajajajaajjajja
Jejeje....la foto anterior de la "compra de la parcela" la ví in situ...y la verdad es que aunque en esa prueba en la última vuelta se cayeron casi el 50% de los corredores en algún punto, me pareció bastante anecdótico el verte besando la tierra, pero bueno....no es lo normal ni mucho menos.....lo normal es verte destancando en las bajadas como un tiro...pero bueno.....Torres más altas han caído....y si no....que se lo digan a los americanos con las Gemelas.!!!! Salutti Nestor.
Es mas la caña que nos dan a nosotros. jejeje, no paso de la media tabla ni con retirados. Como si corriera dentro del desafío Peugeot. A ver el sábado como se da el asunto.
si si ,eso digo yo jejejejej,a ve si pegamos con las saliditas rutinarias que me tienen abandonaito ejejejej,les recuerdo que salimos todos los martes y jueves desde el poli sobre las 5 ,y se esta hablando pa hace una nocturna,el sabado no voy a la carrera ,fui el otro dia y di un par de vueltas ,los carreteros van a volaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr jajajajajajaj,suerte y sobre todo disfruten
la tactica es ******* el ultimo ejejej, como se suele decir................................a pasarlo bien y cuanta ma palantre mejor jejejejjeejej arriba er sauciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllo
Gracias chato, jejeje y eso que esta carrera no tenía mucha técnica. Es parte del juego, que te voy a decir a ti que tienes caspa por ahí jejeje.
donde menos lo esperamos ¡caemos!, es parte del juego como bien dices, a recuperarse para dar mas guerra en proximas batallas
Fuerta carrera la de San Jose Del Alamo, desde que llegué le dije a mi hermano que tenía el día cambao y me dijo: solo falta que te enturrones, y pinva en la primera piedra de la primera vuelta "al piso", no cojí resuello hasta la meta, este es el momento justo, de aquí seguí para abajo.
Por lo menos te supistes reponer y terminar la carrera, y ganarme a mi cacho caaaaaaaaaaabron!!!!!! jajajajajajajaja