"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    DAVID JIMÉNEZ ,bronce, en la Categoria Expert, en el Campeonato de España de MTB-XC 2011

16/07, Madrid: Si ayer en la prueba de relevos, se nos quedaba un sabor agridulce debido a que no salió la carrera como se esperaba, pues el equipo canario llegó a estar en 5º posición (cuando David Jiménez entregaba el relevo), pero después, caídas y falta de fuerzas, nos relegaron a un 9º puesto, hoy la cosa ha cambiado.

David Jiménez, corredor grancanario, sube al pódium, representando a nuestra Comunidad y Federación Canaria en la categoría expert. Situación que no vivíamos desde que, hace ya unos años, cuando llegó a ser 4º clasificado el ciclista Juan Cascobello en juveniles.
    Una prueba mas de que el ciclismo canario ya no solo es el descenso, ahora es el descenso, el bmx, la carretera y por último se ha sumado el BTT, solo hace falta, creernoslo.

En la última vuelta, David se colocaba cuarto, el propio seleccionador, Carmelo Ruiz, le comunican que el corredor en tercera posición es alcanzable en la última vuelta, Ruiz se lo trasmite a Jiménez diciéndole "el madrileño va mal, aprieta los dientes". Y dicho y hecho, David Jiménez adelanta al tercer clasificado en ese momento en la última vuelta.

Felicidades

2. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    El jimenez es la *****

3. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena Crack!!!

4. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el premio a un gran trabajo, enhorabuena Jimenez y a seguir sumando titulos campeon.

5. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    señores cuidadin en el descenso de la fortaleza,algun ********** se dedico a poner alambradas por to los laos,troncos en medio del camino que estuvimos quitando hoy y la *****,un desastre,tened cuidado que yo casi me como un somier de frente ,los hierros estan clavaos de ******* ,pongo foto de una muestra

Uploaded with ImageShack.us

6. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion Marcos.

Una pregunta el terreno se supone que es publico, no se podria hacer alguna denuncia por medio de la federacion y que actue la Seprona.

Un saludo y cuidame bien a Lipo

7. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Y, si vamos un buen grupo y limpiamos el camino por que esta que da pena, ¿? Esto, despues de comprovar si es de domonio publico o privado.
    Si es publico lo limpiamos y listo asta que se-lo llenen de ****** otra vez.

Pd: Escribiendo esto se me ocurre, ¿si abrimos un post o hilo donde exponer el estado de nuestros caminos? mi pensamiento fué, si en nuestros videos, fotos, intentamos poner lo mejor de la tierra donde vivimos, ¿porque no tener un sitio donde poner el mal estado de los caminos, pistas? lugares por donde demos rueda con la bici.
    No me refiero a causas naturales, se cae un arbol, se desprende un risco, no, me refiero a la foto de Marcos, basura, escombros pá rellenar agujeros-socabones sin erre, jeje como he visto mucho ultimamente, a neveras, lavadoras, sillones de coches, y es que es una pasada le degente que todavia tira basura por cualquier lado, me refiero a eso a esa foto de una lavadora en medio del barranco, al sofa y la televisión junto a la palmera, al camion de escombro tirado donde lo ves y dices que **** hace esto aqui si era mas facil llevarlo al vertedero.
    Pues eso si les parace interesante lo ponemos si no pos no yo por mi parte tomare fotos de todo esto y lo ire poniendo aunque creo que mejor un post para todas las islas, asi de esta manera intercambiar opiniones y conocernos más si cabe.
    Un saludo pa todos todos.

8. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

lo malo de ir a limpiar es que aparezca el supuesto dueño de todo eso y nos meta un escopetazo,las vallas que vi puestas ayer en el descenso son a mala *****,habia troncos en medio del camino y maleza puesta a conciencia,como que el supuesto dueño esta hasta los huevos de que pasen por alli,a mi lo que me jode es que no hay nada plantado ni arboles frutales ,si los hubiera yo soy el primero que lo respeto ,pero es que es todo lo contrario ,no se que le molesta que pasemos por alli si encima le mantenemos el camino limpio,lo de las fotos me parece buena idea guanila

pd:tened cuidado porque la verja que esta al principio casi ni se ve porque es del color de la tierra,no me la comi de milagro,la arrancamos entre los que fuimos pero me da que la volveran a poner.

9. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal señor,la verdad es que no tengo ni idea de si es publico o no ,lo que se es que ultimamente estoy viendo cosas que no veia hace tiempo,los dueños de la fincas estan cada vez mas hartos de que pasen por sus propiedades,como siempre pagan justos por pecadores,ya no sabes ni por donde echar,que por sierto ,el pinillo tambien es privado y como nos cojan dentro nos meten un paquete no?esto se esta poniendo feo

pd:gonzalo esta cuidadito jejejejejejej

10. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Guanila.

Se tendria que crear un post sobre esto en toda canarias y mandarlo despues a la autoridad competente de cada caso.

Yo alguna vez lo que he denunciado es cuando corren aguas fecales por algun barranco de Las Palmas de Gran Canaria,les mandaba un correo con un archivo del google earl.

Un saludo para tod@s.

11. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que una de las causas que los propietarios de las fincas se esten hartando es por las motos de cross ,que estan destrozando todo por donde pasan,segun comentarios que he oido.saludos.

12. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho cuidado amigo cele,que como estan las cosas al final resulta que estais limpiandoles los caminos a estos politicos y luego resulta que los multan si os pillan por hay,habra que informarse bien primero para que el trabajo que habeis hecho no caiga en saco roto,saludos y a seguir bien amigo mio.

13. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos por el pinillo no te preocupes porque los dueños saben que pasamos por alli y no destrozamos nada,los que molestan son aquellos que hacen ruido y destrozan todo por donde pasan,sigue dando caña bajando con el grupito de buena gente con los que sales.

Un saludo.

14. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente a la que le molesta todo, y se dedican a ***** al personal, como el pureta del picacho, las tierras ni siquiera son de el y en la puerta de su supuesta casa solo hay coches viejos y lavadoras, y asi y todo, si el fulano te ve, te planta la machanga, y este es uno de los que ponen palos y alambres de espino por el picacho solo y unicamente para que nadie pase por la puerta de su supuesta casa. Y no es de extrañar que en ese DH que dice Marcos, hayan hecho lo mismo, solo por ***** al biker y al caminante.

15. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se de uno que volo par de metros por culpa de la verja esa........ si el terreno es suyo pues pongale una valla y si no la ha puesto quizas es porque no se lo permiten!! pero estas movidas esta claro que las ponen para que te des un tortazo y te mates, sigo sin entender el por que...

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    la mayoria sabemos como funciona esto del campo, igual son piques por que quitan eucaliptos pa plantar laurisilva, repoblar la zona y el que tiene aquello sembrao de eucaliptos se cabrea y hace estas barbaridades, ustedes me joden yo jodo, y lo mas probable es que no sea suyo, solo lo a esplotado durante mucho tiempo y no admiten que las cosas cambian, muchas para bien, por eso digo yo que un sabado o domingo temprano un buen grupo subimos limpiamos y si aparece con la escopeta tranquilos que solo tiene dos cartuchos, antes de que la cargue de nuevo el resto le cae encima y zassssssssssss, onetazo, (guantazo en ingles) jajajajajjajaja.
    Cuestion de ver quien se cansa primero, por el desenso de Firgas tambien paso lo mismo, lo llenaron de rastrojos y palos, pero esta limpio de nuevo.
    Un saludo pá todos todos.

17. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    se dijo entonces,avisa y nos pegamos la rutita crema hasta arriba y le pegamos una limpiezita a eso,yo me apunto ,lo que no puedo los sabados porque trabajo como un ****** jejejej,ahora estoy de vacas 15 diitas ,avisen y lo cuadramos

18. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Lo vemos, esta semana estoy liadisimo pero la proxima doy el toque.
    Un saludo.

19. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,saludos

20. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da que al dueño del terreno le va el tema y quiere hacerlo mas endurero. jejeje que mal pensado son ustedes jejeje

Compartir esta página