Esa trialera se sale, merece la pena subir hasta la parte mas alta de la montaña para disfrutar de ese trialeron entero.
rutona hoy ,arucas-cruz de tejeda-arucas,el calor fue lo peor,llego a marca 43 grados Uploaded with ImageShack.us
peor es la trialera de la loma de enfrente como hace dos años...... despues de subir un cueston tirarte por una trialera de cokones mas dificil todavia!!!
Chacho froni, vi a los cueviteros el Domingo y no te vi a ti, donde te metistes???? la paella estaba de ******* jejejej
La verdad es que ese día en el rally de Santa Brígida, en la última vuelta de la peña, ya iban todos casi petados y la verdad es que hubieron muchísimas caídas. Ya al final estaba la gente super torpilla de reflejos y llegaban con los brazos sin fuerzas. Al pobre Fernando, aguantó el tipo en toda la primera parte de la Trialera y se vino a caer justo delante de mí, en un pequeño escalón cuando supongo que ni él se lo esperaba. No me dió tiempo de evitar que se cayera, sólo a echarle una mano para levantarse....que con toda la gente que había en esa curva (que parecía el viejo estadio Insular) se levantaban todos super rápido ya que la gente como es muy "morbosa" y "cruel" con las caídas de los otros.....se escuchaba de todo cuando alguien "compraba parcela". Y sí que es verdad estoy deacuerdo con lo que dice Fronitoa....la Trialera de enfrente, la conocida como las Lajas del Tejar que se bajó en el rally del 2009....esa sí que es complicada.....de lo peor que ha podido haber para un rally. http://www.youtube.com/watch?v=UDLJuxbuLfg
En esa curva no vi a nadie con un botiquin de primeros auxilios,lo se porque pasaba despacio para salir en todas las fotos!!!!!!!
Lo que me paso a mi, fue que intente remontar en aquel pisco de trialera lo que habia perdido en 4km, y claro, AL PISO!!!! jajaajaajjaajaajj gajos del ofisio jejejejj.
al fina me pege una fiestilla destas zorras que cuando te das cuenta son las 4 la mañana.......jejeje
salidita como las de antaño, de seb loeb y gilles panizzi y un servidor, las manos no las he perdido un poco engomado pero subiendo toi jodio jajajjajaja pero nada me tendre que poner al tema para salir sin sufrir demasiado, un saludo a todos