Guauuuu que guapa las fotos muy chulas. tengo un mono ya de bike que me estoy comiendo to las uñas. A ver si el viernes que viene sale todo bien la radio y empiezo el sabado algo suave como un cinturon negro jajajaja.....
Nacho, con un cinturonazo negro se te curaria esa costilla del viaje jejejjeejje, Marcos, para la proxima terminamos la ruta por el cinturon negro jejejej
ok,jejejejej,hoy me marque una ruta sin querer y llegue a valleseco por teror ,40 km pa soltar las piernitas ,bajada como no por el picachote de la vida jajajjajajajaj a matarmeeeeee
asi da gusto ****!!!! jejejeeje yo tambien tire de cinturon negro, pero fue una rutilla un poco gay porque no tenia mucho tiempo.
Tenemos que romper un poco el cinturón negro, porque ya es verde o azul. Nacho, ya te dije que no le hagas caso al médico, hay gente que se quita las dos costillas de abajo.
Si, las dos flotantes, y asi llegan mejo al tema tematico jjajajajajaajajaaj, entonces si que apalancas la bike y estas todo el dia dale que te pego jajajajaajajaaj
Chachio! ese que aparece por ahi el jociko es SEBelChiko?, tan grande ya, yassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Dentro de poco lo veremos de ruta cogiendo variantes y en las curvas de los rally's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sangre nuevaaaaaaaa!!!!!!!! Esos tres mosqueteros!!!!!! 1 abrazo!!!!! Salutti!!!!!!!
este sabado no por que curro pero pal proximo ma cuelgo otra ves a ver si voi cojiendo tino,jajajjajajajja
Lo que es tener nivel....una peña por una parte...intentando arreglar los senderos....y otros desde que está un poco más trillado de lo normal...."ya no les sabe"...ehhh Antonio?? jajajajaja.
bueno,hoy sali un ratito y me pege la ruta por el picacho(como no jejejejejej) osorio,y bajada por el descenso de la fortaleza pa despues tirar pa firgas y por ahy,el rollo es que fui con par de colegas y decirles que quitamos toda la ****** que habia en el principio de la fortaleza, y hicimos una variante nueva,ya se puede pasra con bici sin problema para que lo sepan,otro rollo es que el dueño pase en estos dias y lo haga un cristo otra vez,al que vaya que lo haga con cuidado por si acaso jejejejeje que yo casi me como una valla la ultima vez que fui ,saludos ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- me alegro de verte por aqui josemari jejejejjeje,saludos y dejate ver mas jodio
Toni!!!! el chiquillo es la bomba, y desde que pueda echar el culo para atras, ya sabes......¡¡¡¡¡¡¡¡ a partirla !!!!!!!! jejejejeejeejej, Marcos, to la vida, habra que echarse una pasaita para ir trillando el camino de nuevo jejejej
ACABO DE VER LAS PREINSCRIPCIONES DEL FUDENAS, ABIERTAS HOY, Y YA HAY MAS DE 100 TIOS!!!!!!!! LA POYA!!!!!!
como tiene que ser, tooooooooooooooooooos pa fudenas. buena ambient buena carrera un ratazo con los colegas
Cele, cuando me gane la loteria me lo compro enterito y a darle caña!!!!! jejejejeejj asi son las iluciones de un pobre, de momento vamos a darle caña de todas maneras y sin gastar perras jejejejejejj
Cuenten conmigo si van a limpiar alguna de las zonas, pero avisen con tiempo para ver si puedo ir ya que mañana me incorporo al curro. Si quieren les puedo prestar las herramientas de las que dispongo, que no son muchas pero algo pueden ayudar.