yo no tengo GPS, pero por el picacho hay cantidad de caminos y descensos, lo bueno seria que pudieras salir con alguno de la zona y asi ves la cantidad de caminos que hay, es una gozada!!!! jejejeeeje
Hoy ruton enrollao de *******, cruce de las mesas, pico de las nieves, bajadon por la plata (parece la avenida maritima), camino de Santiago, Fataga, manzanilla,ayacata,garañon, cruz de tejeda, caminazos de cueva corcho, Teror (un ratito en el DH aplaudiendo a los coleguillas), picachos y para el chabolo to quemao jejeejeje, total 75 km de puro mtb, ME SUUUPO!!!!
Dale caña a la maquina por el batan o por barranco seco. Visita esta pagina www.sanroquebike.com puede que ellos lo tengan en su pagina. Despues del 17 de septiembre podemos quedar alguna tarde, para que te diviertas un rato sin salir de nuestra zona Saludos
Buenas fotos, pero me quedo sobre todo con el contraluz de la primera, la onceava y la doceava también me gustan mucho. Un saludo.
**** Antonio..... si llego a saber que ibas a la tienda, te hubiera pedido que me hicieras la "compra" jejeje Pedazo de ruta Señores!!!!
hoy salida con el club a teror por carretera, intentan sacarme de la tierra pero no lo consiguen jajajajajajaja, como dice mi amigo el salchi, la cabra pal monte y el biker pal remonte, bueno me lleve el tamden del amigo carlos baez y confirmo que el fudenas me lo ago con el tamden y el amigo ñito de copiloto ajjajaajjajajjaajajaj, a partirlo
Hola matao, ¿qué tal todo? me alegra saber algo de ti. Haré lo posible por poder ver eso, me parece una gran idea lo de hacerse el FUDENAS con el tamden. Un saludo.