El dr cotufa bajo como un campeón!! :alabando pero en una recta decidió recoger unas hormigas para su colección de insectos. Gracias por las fotos!:bravo
Condonero, esa es la bajada que te decía, en la foto se ve claramente el muro con la puerta que se te comenté a la izquierda cuando bajas. Buenas fotos y espero que la arrastrada se haya quedado solo en eso, ya tiene su trocito de terreno, je, je, je.
Tanta trialera y se nos cae en el llano, jejejeejjej menos mal que no fue mucho, pero la ropa la dejo maqueadisima jejeejejjee, Condonerin, paraces un rider de los de la tele por los escalones pa'bajo jejejejejej para la proxima quedamos un Sabado para hacer una mas pelua. Portense bien mana de mamones!!!
Este video se sale. El fulano es una máquina, y la música también es maquinera. jejeje no se si lo han puesto alguien ya por aquí pero lo pongo de todas formas. http://www.youtube.com/watch?v=WdOlkadn4E4
Efectivamente, el video ya lo han puesto varias veces, pero la verdad que me alegro de que lo vuelvas a poner, no tiene desperdicio. Saludos.
Chacho seb,no pude probar aquello porque aparte de que se nos hizo de noche,me solte una ***** bajando las rosadas echando ******,me gusto hasta la levanta que me di,otro dia pruebo aquello.
La carrerita del Sabado estuvo de *******, el circuito estaba mas que interesante y bastante duro, tenia de todo, Otra vez se dejo ver el Team Saucillo y sus inseparables aficionados, muchas gracias a todos por el aliento en momentos de flaqueza y a Juan de Extreme fotos por sus arretratos :bravo
crudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y mas al final que ya estaba trillao, este equipo tiene buenos maestros