Que pasa correoso???? me entere que te habian operado???? espero que ya estes mejor maricuchili jejejeejeje
Un saludo para ti tambien Cele, ya caera una rutilla de esas miticas, esperemos que no tarde mucho jejejeje.
Chacho canción, que el saludo de Cele no es para nosotros, nosotros no somos equipazo ni profecionales, seguro que es al que sacó las fotos jejeje, ahora, buena gente si que somos, hasta que nos cojan un día con el "rabo torniao" jejeje. Como hace Isaac, un "quiere" para ti Cele.
Paciencia y mucho ánimo, espero que te recuperes lo antes posible y no me seas loco de coger la bici antes de estar recuperado del todo. Un saludo.
mucha paciencia tio ,ya habra tiempo de bicis,te estare esperando pa pegarnos un pike bajando jajajajajajaj saludos
http://www.youtube.com/watch?v=tr-lk7f61PA&feature=mfu_in_order&list=UL Un poco de music para alegrar esto.
osssss cremaaaa,ya me dijo tu hermano el tiempazo que hizo jajajajajaj,ya le dije que yo no creo que lo intente mas (aunque despues no lo cumpla jajajajajaja)**** vicio este
ok,se dijo jejejejeje,hoy me pegue una buena ruta ,cardones ,cruz de tejeda ,cardones,con sus respectivas trialeras y descensos claro esta,pues de paso pa bajo pase por alli y mira que decia que no iba a intentarlo mas ,pero me pudo el vicio,y hice otra intentona pero me trabe en la zona de piedras antes del pino,al final hice 2:17 bajandoem de la bici y to,yo creo que se puede bajar de 2 minutos cojiendo la trazada crema y dejandote la vida por ahy pa bajo jajajjajajaja,ya hablaremos
La zona de piedras es la clave para romper el crono, y la del escalon para romper los platos jajajajaajjaaja
No me jodas!!!! y la recepcion??? hijo ****!!! ya me picastes de ******* jajajaajajaj pal picacho a romper llantas, y algo mas jajajaajajajaaj
nos dejamos ver y nos rompemos los cuernos ahy rriba jajajjajaja,la verdad es que es un tramazo de la vida