bueno señores,los que quieran inscribirse en la prueba de este finde de santa lucia,les comento que a los no federados hay que contactar maximo el viernes por la mañana con pablo (organizador de la prueba) al numero de movil 655694549,importante hasta el viernes ya que si no,no se puede contratar el seguro de un dia,que es uno de los requisitos para inscribirse en una carrera federada p.d. nos vemos abajo en la carrera
jajajajaj xaxo xaxo ke risa ja ja ja aj aj aja ajjajjajajajajajajjajajajaj me la parto jajajajajjaaa vite a ake botao jajjajjjajjaj
Chacho Tu Kepasooooooooooooooooooooooooo Pumpun ños Con El Coleguita Jm Esta Estirando Jajajajajajajajjajajjajaj Le Locos ,y El Sabado X La Noche Mas Y Esa No Me La Pierdo Pa Correr Luego El Domingo Asssssssssssssshale
Chiquita juerga:vino Espectacular, hacía tiempo que no jalaba tanto jejeje. Masnunca. Peazo aparato el del Nito, avé si la veo rodá.
**** Nito, vaya máquina te has comparado, uf, miedo me das verte bajar ahora, jaja, pero no la vayas a partirrrrrrrrrrr, jeje. Venga, ya la veré cuando me recupere. Ah! Felicidades por adelantado Seb, jeje. (Todavía estas a tiempo de escapar, jajaja) Vemos!
Oh que hay. Les pongo un video, si sale, que espero no pase en el próximo rally de Canarias.la2 <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9HKaKHooMEI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9HKaKHooMEI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
no el hombre estaba borracho solo esperando la guagua...... chiquita ****** me pille, dolor de cabesa me duro asta el miercoles jijijijiji a muerte:vino :rolf
felicidades pareja, mucha suerte en esta vida y mas alla jeje, ahora toca descansar y disfrutar de tanto ajetreo ultimamente, saludos
nada seb muchas felicidades por tu boda y espero que seas mas feliz si se puede de ahora en adelante un besote de un amigo que te quiere como a un hermano """" amigos desde siempre y para siempre""""":corazon :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
enorabuen Antonio y Patricia ke seais felics y esas cosas...jajaj y ahora basss ahora los chikills jajaj.venga ke se lo pasen bien en la luna de miel.saludos
Mi mas sincera enhorabuena a la pareja..... que lo disfruteir con mucha salud.....y toas esas cosas...
Frase dicha por Correa "que si, que si, yo el domingo voy a la carrera pero seguro". jajajaja, Tienes una falta presi
Peazo bodorrio. Comía y bebía atutiplein. Que pena que no podía bebé, caonlaputa. Pos ná, Seb y Patri, yastá to dicho, enoragüena y buen viaje.la2
Lo Dicho Seb Y Patri,felicidades,:rocker fuerte Chofe Malo Jajajajaj Saludos Y Jaime Ya Te Contare,:laserkill El Domingo Ke Si Ke Si, Si Ke Voy:malaleche