Esta claro que pa vender no hay problema chato, pero para que te den soluciones no de la partida de un cuadro, si no de cualquier cosa que ellos tengan que menearse un poco se sollan y se pasan de todo. Ya la Kona es casi toda de tornero, que te voy a contar que no sepas.
así les va,y espero que peor..............,sabia decisión de que lo mire industria y ya está,esa palabra si va a misa
Buenas Noches Mis Niños Saludos :rocker,bunas Fotos Las Ke Hay X Hay :saltador,pero Kien Es El Chatarra Ke Puso Eso X Aki Seguro Ke Fue Jm El Kapulejajajajajajaja:laserkill
Chacho, que **** pasa con los cuadros, destrozaores. Voy a mirá la mía porsiacaso, aunque namá que es sietemesina. No sean quejicas con el caló, que un biker no le teme a ná y además abrá que acostumbrarse a este tiempo. Suerte pa los que se atrevan a correr en Tirma. Ños vaya testamento.
Saludos a la peña, rafa suelta vestia nos espera un mano a mano jijijijijijijiji, buena salidita hoy un buen grupo con buen nivel kapuleeeeeeeeeela2
Eeeeeee Esta tarde salimos unos cuantos por Arucas para si alguien mas se anima nos encontrará en el meson canario a las 6:50 hora canaria,mas tarde de esta hora solo estará el de la gasolinera, y Pepe el fulano. La ruta de unos 25 km por Aruas, trialeras incluidas.
Jorge, te perdistes una bajada de escándalo, el Gustavo casi se nos queda ciego y todo, se le metió una rama en el ojo que luego se quedó con el "MAL DE OJO"..
menudas fotos, sobre todo las primeras de los saltos y las caidas . un placer haberles encontrado por sus territorios, la proxima nos llevan por los saltitos esos
buenos saltitos se pegaron hoy los chatos y ****, no sólo sabes bajar escalones, tambien los subes jejeje, salu2...
vaya nivel compis,me quito el sombrero con usté y con su hermano nestor (cambias las pastillas **** que eso está tocando hierro fijo ;-) ) p.d. ahí van mis fotos de la salida de hoy http://picasaweb.google.es/guzmangadea
Antonio......me kedo sin palabras.....me has dejao la peluca to cambá....... Por cierto....esos saltitos por donde están?? por la vegetación podría ser la zona de los castillos...la fortaleza?¿?¿ yo kiero saltitos tambien jajajaj
Hombre, la cámara de fotos para los videos no se ve muy bién pero bueno, y los saltos están en el camino donde se hacía antes el DH de teror que entra a 1km a la derecha (+-) después del hipódromo. El camino está planchao, normalmente tiene tierra muy suelta pero esta vez no.
Aquí les pongo este video de hoy para que les suene mas el sitio, el biker es Néstor. http://es.youtube.com/watch?v=xmhZb8iKHy0
Oye, me gustaría ir el sábado por San Mateo para hacer un reconocimiento de lo que será la próxima carrera, ¿alguien sabe por donde es?, ¿a qué hora y donde quedamos para salir?....se me olvidad...¿quién se apunta? REPITO, YO NO SÉ DONDE QUEDA EL CIRCUITO, LO QUE PROPONGO ES HACERLO EL SÁBADO. P.D. Antonio, eres un CRACK, te comenté lo de las escalera y EGUALÁ, admiro a la gente como tú que hacen la subidas de varios peldaños como si fuera una bajada,veo esto y me digo a mi mismo: "CUANTO ME QUEDA POR APRENDER.
Ehhh lucianoooooo no me digas que no sabes el recorridoooo arrrgggggggg yo pensaba que si....que lo sabias......:laserkill jajajaj bueno mañana hablo con Naz que tambien está interesado en verlo....ya mañana te digo algo pq el sabado tenia pensao rodar por valsequillo..... Veeeeeemoaí