Oye, que si no sale lo de San Mateo para este sábado pues me apunto a lo de Valsequillo. Es que del circuito de San Mateo el año pasado me metieron el miedo y hoy volvió a recordamelo Angelillo, quiero verlo in situ antes de la carrera, pero que vaya, me da lo mismo , si no hay gente para ir porque ninguno sepamos donde es, pues nos vamos pal´campo.
eeeee¡¡ seb al fina subiste la escalera ..jaj esta claro ke con la camara parece mucho menos de lo que es,,,buenas fotosss por esos andares..si puedo me apunto pa lo del sabadete en san mateo,si consiguen al guia primero claro.taluego
jajajajaja,encima se lo tomó en serio,jejejejeje os resumo en pocas palabras,salida por una de las calles,bajada de escaleras (ojo peldaños largos),entrada a sendero estrecho con curvas cerradas,ojo tuberia,llegada a un cruce todo pa arriba,subida larga y no muy pronunciada de tierra seleccionando el buen trazado,llegada a un sendero rapido con un escalon en medio,subida por el mismo sendero bordeando unas piedras ,subida corta y pronunciada por asfalto,entrada a un sendero de subida corto,subir unas escalones (ese seb loeb yasss ****) y bajada por una pista de cemento rapida,giro a la izquierda y subida por asfalto a la plaza de san mateo p.d. si quereis os puedo acompañar,pero tiene que ser el domingo que es cuando puedo,si puedo os marco por el google el trazado,tengan cuidado porque por donde se pasa es camino privado,tengan precaucion en ese aspecto,a ver si por eso va a afectar a la prueba
angelillo, pasame por favor el trazado en el google, que no creo que pueda subir antes del viernes y no lo conozco nada. uantos kilometros son? gracias
Señores me da que lo que dijo la vieja va a ser verdad hoy parti el cuadro K2 de carlos baez igual que la de nestor lo dicho destrosadores somos
****. otro más., están cayendo como moscas. Espero que mi Canyon no me falle. Estoy esperando que alguien me diga algo para mañana
A las buenas tardes... amigo luciano.. mañana yo salgo de Telde...hemos kedao en la gasolinera Texaco de Valsequillo a las 09:30 pa subir las haciendas.... Tambien tienes una rutita muy wuapa que van hacer los amigos Troncobike y Alrodica saliendo de Fontanales....vamos que tienes donde elegir jejej Veeeeeeemoaí
Señores.. despues de tener una ligera confusión......RECTIFICO....la salida de mañana se efectuara desde la Comisaria de Policía Nacional de Telde a las 09:00 horas.....para que no haya problemas si alguien se quería apuntar.... Veeeemoaí
"QUE PONGO", finalmente se me han cambiado todos los planes por compromisos familiares, tendré que salir por Arucas para recogerme pronto. No obstante darte las gracias por manterme informado, otro día a ver si coincidimos. UN SALUDO
p.d. si quereis os puedo acompañar al circuito de san mateo,pero tiene que ser el domingo que es cuando puedo.
Humberto, ya nosotros somos los justos para lo del equipo, al final no sobra nadie, de todas formas si me entero de alguno que interese te pego un toque. Mañana salgo por Arucas a eso de las 8:45 como para estar de vuelta a las 13:00 a lo pera-piña, si alguien se anima pués en el meson canario a la hora indicada.
?no eres bastante mayorcito para eso? jajjajajajaj,es broma compi.espero que te sirva el track que mande del google a ver si te aclara algo tambien el resumen del circuito,suerte con la carrera de san mateo,bien se lo que me gusta esa carrera (fue mi primer podio) y por problemas de trabajo no puedo ir
Hoy buena salida desde el meson, cruz de firgas, cruce de los chorros, descenso por el circuito dh a firgas, barranco de azuaje, san andres, pineda por variante del campo de futbol de bañaderos asta pineda, cardones y de nuevo el meson canario. ME SUPO......., IJIIJIJIJI P.D: saludos para los bikers:joystick
?porque te crees que existen las garantias?,porque te garantizan que se van a romper tarde o temprano jejejejjeje,es broma
OOOOhhh que hay? Buenas rutillas las de entre semana. Ayer no pude y hoy no me esperen tampoco pero ya salí esta mañana. Subí a Cruz de Tejeda por caminos reales y pa bajo otra vez por el mismo sitio. 38 kilometrillos. :rockercuidensen.
Buenas gente como estan pues yo ayer me sali con la de carretera y sali de telde pa santa briguida y fui por el puente saliendo de telde para la atalaya de santa briguida 23 km pa riba y sin un descanso solo 1km de bajada pa cojer resuello y mandale otra ves. casi me muero mañana salgo con la gente oki ciao:laserkill
mañana a las siete en el meson pa da un garbeo por la zona. por cierto tengo un cuadro entero MONDRAKER FACTOR nuevo del paketon a la venta ya pondre fotos y detalles del precio pal que le interese ya saben..saludos