chacho chacho chacho.... la peña disfrutando de la montaña como las cabras y yo sin pillar la bike desde hace una semana.......y de paso... toma romeriaaaaaaa jajaja Venga señores a seguir difrutando Pd: Muy buenas esas fotos de las rutas.....y de la ruta de cardones jajajaj
HHHHHEEEEEE. Mu guapa esas rutillas, y yo currando, caon la pu:crybaby. Esa última trialera y ese salto son n mi territorio. Que no me entere yo...
Eeeeeeeeeee mas fotos, yo creo que a veces, pero solo a veces nos pasamos un poco, la adrenalina es una **** crema.
la foto del salto es una autentica pasada... me hubiera gustado ver eso en vivo y ver caer a esa altura y con esa mtb ... todo un espectaculo y vaya *******...
Ñosh!!!! "Aerolineas La Vieja" les desea un buen vuelo, amarrensen el cinto que vamos payáaaaaaa!!!! La majada es solo un daño colateral, pero en este caso un DAÑOTE (que se cure pronto y no lo pase nadie). Salutti!!!!
que paaasooo ,muy guapa la ruta , vale la pena subir nico estas perdio, las romerias te tienen jodio. suerte en el 24h pal equipo
Aki Estan Mis Fotos Jajajajajajaj Espero Ke Salgan :laserkillAsssssssssssskaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rocker
Y ya tenemos 70 páginas y subiendo. Esta mañana jalaita buena con Rafa: Arucas, Vasco Lopez (tierra), Los Chorros, La Laguna (asfalto), Labaderos, Cueva Corcho, Cruz de Tejeda (tierra), Pico Las Nieves (asfalto), Siete fuentes, San Mateo (tierra), Teror, Los Castillos (asfalto) y Picacho y cinturón negro pa Rafa y pa mí. 66 km.
unos ke saltan que da gusto........... otros ke suben montañas imposibles.....joe se me kea el pelo to aplastao.....suerte en el 24h y a partisla alli estaremos dando animos
Mucha suerte mañana señores.. ya pasaré por alli a pegarles unos cuantos gritos de ánimos jejej Veeemoaí