Nada lo del 24h una pena, la carrera bien, pero la actitud de algunos supuestos deportistas fue patetica, por esto he legado a la conclusion de que los supuestos """PRO""", no so tales PRO si no POR, me esplico a ver POR donde atajo para quedar primero, por lo contrario nosotros los llamados del monton, fieles a nuestro afan de ser serios y verdaderos deportistas concluimos las carrera por el camino como dios manda. P.D: los PRO tienen sus propias variantes AJAAJAJJAJAJAJA, acuestate.
me quedo con vuestra compañia,con las ***** 5 vueltas del principio,con las barritas con las 4 de dormir (ñossss me supooooooooo) y con la paella,la pasta y con unas cuantas cosas mas,en fin chapó
¿Dicen que hay una nueva modalidad dentro del DUATLÓN? Se trata del MTB- KING BOXER, sus características son las siguientes: Das las vueltas que quieras y por donde quieras en la zona de competición y al finalizar te das de ****** Y PATADAS con otro equipo, el que más rabia te dé. Si consigues no ser descalificado, pues ganas ¿QUÉ TE PARECE?
hola señores!!! como algunos ya sabran ese dia estuve de guardia ahi mismito,jejeje,dando paso a algunos gamberros como meloki, n@no...gustavo etc...el domingo por la mañana cuando sali de la guardia pase por ahi pero la mayoria de la peña estaba sobando jeje,queria poner este mensaje porque estando en la barrera por la que ustedes subian, encontre un buff de la transgrancanaria de color amarillo o verde limon, como quieran llamarlo, en el suelo tirado, si el dueño esta entre ustedes o lo conocen y quiere recuperarlo,pongase en contacto conmigo atraves de un privado, que asi me salta la alerta en el correo mio, que se me va la bola y a saber cuando entro otra ves aqui, aunque intentare estar atento,pues lo dicho, un saludo a todos!!!!
Eeeeeeeeeeeee........... que pasa gente, ños están guapas las fotos de los chiquillos, a ver si pongo algunas de las mias que saque mas de 180, pero no las pondré todas claro. en lo que respecta a la carrera casi cumplo mi objetivo, me falló la nota del copiloto, le dije a los chiquillos preparen las cámaras que voy a salir a fondo para salir al primero en la foto, pero cuando llegue a la primera curva no tenia ni **** idea para donde era y salí emparejado con los gallos, pero bueno, por lo menos se que tengo buena arrancada jajaja, ya les contaré lo de la luz de Mafrasca que se encontraron mi hermano y Luciano. Tengo la barrida molia de descojonarme, chacho chacho chacho.
Bueno señores.........y pa este fin de semana queeeeeeeeeeeeeeeee????? a ver si nos juntamos unos cuantos y nos cambamos toas las pelucas no??? que hace siglos que no se les ve el pelo jejej... El señor Naz y el que suscribe.. estamos abiertos a todas las posibilidades....asin queeeee....vayan diciendo lo que sea veeeeeeeeeeemoaí
ahhh preferentemente el sabado sabadeteee ehhh lo digo por los enamoraos de los festejos de nuestro gran día de canarias........ Veeeeeemoaí
La verdad es que estava esperando que pusieras las fotos. Estan guapas, pero fijate en una en particular. ¡ Mira que habia hambre ! solo se ve ha Petra asombra. Como come esta jente. Ja.ja
Eeeeeeee... que pasa gente, como está el equipo de "Lucy" y el de Jose Mª. Que pasada, en la prueba de las 24 horas, deciamos "mas nunca", pero fué vernos el lunes y ya estabamos pensando donde fallamos. Que si para la otra hacemos esto o lo otro, que si los primeros nos pasaban que nos quedabamos con el pelo aplastao, que si estabamos todo el dia chupando agua y meando, que ya no firmamos mas pacto entre caballeros "somos unos lajas" pero estabamos escachaos, que chacho, oite, que bueno estaban los macarrones o teniamos un hambre de *******, que el Tony partió el casco en tres, que si me dolia hasta el pecho con el agua de la ducha, que si aquel parecia un ********** y es un tio de ******* jajaja es broma, y mil historias que no dan tiempo a contar en 24 horas. Como diria Frony, SE SALE Saludos a todos los de 12 y 24 y un placer en nombre del chinga. Y ahora a otra cosa.
Está claro, pa la próxima hostilidades desde el km 0, ni nos hablamos, que luego nos aflojamos y nos vamos todos a la cama (y el Luciano ya está organizando un asadero tentador de *******), JAJAJAJAJAJA, los teníamos a huevo con un deshidratado y otro acalambrao, ji,ji,ji,ji, los dejamos vivos y así nos fue, por la mañana nos sacaron otra vuelta con 3 corredores, jodios titanes!!!, ayyyy!!!!!, pero nos jartamos a reír, eh!!!! Ya se me está colocando la tornilleria poco a poco, menos mal que lo mio no fue sino un zarpazo!!!! JO,JO,JO, chaaaaaacho!. Saludos a tos!!! (a JM tb 1 abrazo pero lo justito, eh!) (me tienen que pasear por Pinos de Galdar-Fontanales-Firgas-Azuaje y esas variantes que le tengo unas ganas tremendas, a ver si me cuadra cuando se den una vueltita por ahí) Salutti!!!!
OOOOOHHHHHH que haaaayyyy. Parece que ya vamos cogiendo conocimiento después del finde pasao. la2 Gracias a tos los que acercaron por allí a animá y echá una mano y a los fotógrafos, que se salieron como siempre. A última hora decidimos de salí mañana a las 9 del poli.Jose el wawero y Nestor, de momento y tirá pairriba. Si alguien se anima...
Nada gente aqui dejo un mens para quien se quiera a puntar, mañana domingo salimos a rutear por arucas carlos baez y yo a las 8 en donde la ambulancias en cardones o de casa de caros baez quien sepa ande es, estan todos invitados salidita de dos horas pa quitar el mono, saludos:saltador
Buenas señores hoy salimos la vieja baez y yo por el circuito de la carrera de arucas, ta jodia la pu..... cuesta del fondo pero nada estaremos dejendiendo los colores del equipo como dios manda. Loeb mañana me apunto a la ruta ande quiera que sea oki, estare a la hora de siempre en el mesón.:rocker
chaaaa que se va el post pa' bajo. David ò nau ¿saben como esta el colega que se cayo el otro dia en riquianez? que te vi ayer david y no te pregunte.suerte a los que participen el sabado.
Eeeeeeeeee.......que pasa, donde está la peña, nos estamos haciendo unos peras de *******, a ver si este sábado cuadra algo por la mañana, que despúes tenemos que ir a dar la lata por Arucas, a ver como los chiquillos lo dan todo. Luci ya me dirás algo chatín.