xaxo xaxo mañana jugamos en casa, carreron en Arucas pa echa hasta la gié pa fuera..jajaj ke sea lo ke dios kiera vemoaiiiii
Mucha suerte froni,, y paciencia con el hijoputaxcierto.....:laserkill a ver que tal sale la carrera Veeeeeeemoaí
hola aunque aqui no es el foro de venta, lo pongo aqui porque lo quiero entregar en mano. Me gustaria vender mi bicicleta marca specialized del año 2007 en color blanco. amortiguador xfusion bloqueable. horquilla rock shox 301 bloqueable. frenos de disco formula oro. montado en shimano. talla grande, para gente alta (1,85). Precio: 875 euros. la bicicleta esta en la zona de arucas por si alguien lo quiere ver. informacion: 649092832 mi correo es: rotulosarucas@hotmail.com
No me caí, es que iba tan lento que no dió tiempo a quitarse el polvo, JA JA JAJ , mira que uno dice cada tontería,.... que todo sea por unas risas. Por cierto, mañana creo que podré salir con ustedes por la tarde, ¿a las 7 en el mesón?, ¿no?
buenas fotos seb.. la verda ke me lo pase grande en la carrera hasta ke rompi, pero bueno ke le vamos a hacer,el circuito estaba ke te cgas y awita con el cueston final, pal correa,baez y todos lo ke ayudaron un 10,y felicitar el carreron de LA VIEJA ke termino de *******..Gracias tambien a los animadores ke parece ke no pero se nota.saludos mañana si puedo estare a las siete en el meson eennnga
Tremendas afotos señores. Organización un 10, público un 15 y animadores-as un 20 o más.:burladia: Que pena lo de Froni, lo sinto. Ívamos a ofrecer a la afición una última vuelta espectáculo pero na otra vez sesá. GRACIAS A TOOSS-AAASSS.la2
Seb Loeb, ya me registre. Ya solo me falta empezar a coger la bici más asiduamente......... Las fotos muy guapas sobre todo porque salgo yo, saludos a ti, la vieja, al rafa y todo los demás foreros
Vieja ya pusistes el arretrato, se quedó chachi piruli. Cuidado con el tal Rutiger que es un escalador.
Que tal chatos, ya estoy de vuelta de Fuertebasura. A ver si antes de la Fudena pueo ir a cogé notas. Al tal Rutiger, si creo quién es por lo de la raza, no le tengo mieo, de momento.:laserkill
proximo fin de semana carrera en santa frigida por el el pabellon, por sierto a los que quiran correr tiene una trialera que se sale un saludo
José María, podrías pasarme el rutómetro del rally de Santa Brigida, o mejor, quedamos entre semana y damos un reconocimiento al circuito, a lo mejor se apuntan Seb,loeb, hermano y compañía,¿qué dicen?.... DIME ALGO.
Luci, la cosa está de goma, esta semana no saldré hasta el viernes o sábado por lo menos, gracias por acordarte de los pobres, y no esperes por Jose que es una tia operada. Viva chano