Nada gente, el lunes correa y el que les habla saldremos de firgas a las 7 u 8 de la mañana direccion el risco de la aldea, alli aremos payoyo y de regreso para casita el que quiera se apunte y el que no a chupisla ijijijijijijijij, de buen rollito jajjajaj un saludo a todos, a por sierto y remos con las menuas o carrera pa los mas tecnicos .:rolf
Eeeeeeeeeeee.... Nubike gracias por el aviso pero esa romeria no la teníamos en el calendario, el dh de Teror si.
OOOO KE HAYYY,mu wapas las afotos ke risa el colega de los pantalones rosaos no?,pal martes pongo en duda mi presencia,si eso aviso saludosss
Fotos entrenamientos descenso de Teror en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202185&page=392 Fotos Rally Santa Brígida en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202185&page=394
k paso,muy guapas las fotos del dh ,me lo perdi mecagoen.. van a hacer algo mañana martes al final?, si tal me apunto .
Eeeeeeeee... que pasa tilín. Marcos no vi el menlli hasta ahora, lo siento. Ayer nos pegamos una ruta guapa el Rafa y yo, de Arucas subimos hasta Artenara, y tamadaba, de aquí bajamos por un camino que nos dijo trocobike hasta las presas de coruña y llegamos al Hornillo, medios perdidos llamamos a Humberto y nos dice que no hay camino, que estamos confundidos, pero nosotros de morruos seguimos bajando y le preguntamos a un pureta que nos dice que si, que el camiino sale de la esquina del parque, y aguita, pedazo de trialera mas guapa, piedras amarraitas y curvas muy peluas, llegamos a SAO y otra trialera mas suave hasta el valle, de aquí para Agaete, Galdar, Guia y Arucas, al final 91km, Tengo el culo echando ******. Ya pondré alguna foto.
jajaj vaya pedazo de rutón... madre de dios.. bueno espero que te hayas kedado bien con ese camino que va a tener al SAO, pq no sabia de su existencia.. lo que yo conocía era el camino de san pedro, que sale de la zona de acampada de tamadaba y baja hasta el valle de agaete...bueno a ver si se repite esa rutilla pronto con un buen tocho de biciclistas....... Veeeeeeeeemoaí
buenas que pongo pos si que existe, y si me apuras creo que antes que el de san pedro, ya que las casas del hornillo son más antiguas que las pocas que hay en tamadaba, y de algún modo tenían que ir a agaete esas gentes, además hay varias variantes, pudiendo cogerlo desde el cruce de fagagesto, e incluso desde la mitad entre este cruce y el muro de la presa de los perez. seguro que algo sale en papa google, héchale un ojo. saludos
jajaj voy a volar con el google un pizco... jaja pq entre mas doy pedales... mas me doy cuenta de que soy un pepinillo nuevo en esta isla........:crybaby Veeeeeeeemoaí
****, que ruta mas guapa, me tengo que poner en forma YA, jaja, porque eso no lo aguanto ni en broma. A ver si me pongo las pilas y me puedo apuntar una rutita con ustedes. Vemos!
no pasa nada seb,el mensaje lo puse muy tarde,culpa mia ,de todas formas no creo k hubiera aguantao esa super ruta y les hubiera aguao la fiesta ,ya nos veremos por las inmediaciones.
Guapisimas!! ese camino solo lo conozco pateando, pero creo recordar ke de la iglesia del hornillo a las casas del sao, es una zona pelua pelua! En cualquier caso guapa guapa esa ruta.
ÑOS....que guapa la rutita, envidia.., pero de la buena...ja ja ja j Amigos me estoy preparando el RAid, eso que tenía Hitler en Alemania....ja ja ja j No, en serio, a ver si me apunto un día a una rutita de las vuestras, ahora mismo me tiene absorbido el tiempo el entrenamiento para el Raid. A DISFRUTAR AMIGOS.
ñoss fuerta arrequintá!!!! la verda ke no para uno de conocer caminos nuevos si es que esta isla es.... espero que haigan cogido bien las notas pa ke la enseñen..a
Bombi, la verdad que el camino está de *******, el Rafa lo bajó todo, y yo fallé en alguna curva de las chungas y de las no tan chunga porque iva mas tenso que Marco el dia de la madre. Con el camino que nos dijo troncobike disfrutamos pero con el del SAO me trinqué media empalmaera, solo deciamos "esto está de *******" Luci ya te cuadrará algún dia una ruta de estas, el sáado saldré por Arucas a lo pera-piña hasta las 12:30 o así.