ñoss ruton, como pa salir con ustedes (chato a mi no me llames al movil pa rutear xq con ustedes ni jarto de zumos de`esos llego)
Seb loeb, mañana saldré como a las 9.30 horas desde el Poli, haremos una transición, bici- atletismo, sobra decir que quién quiera venir pues allí nos vemos.
Luci nosotros quedamos a las socho en el poli, somos gente trabajadora y a las 9:30 ya tendremos medio dia echao, a esa hora nos estamos echando el bocadillo de media mañana, si tu te animas con nosotros, o el que quiera, pués eso, a las 8 en el polideportivo de Arucas. Tenemos intención de llegar sobre 12:30 ó 13:00. :taz
KE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUMPUNNNNNNNNNNN:malaleche,maña estaremos x hay los Correa :rockery unos compis del curro jajajajaja como suena lode compis es perapiña noooooo la2asta mañana titanes y el capule me tera negra me da:joystick
mañana si no me keo pegao a la sabana aparezco ahi en el poli con el zumo y el bocadillo nocilla.jajja vemoaii
Señores estos tios son unos abusadores,,,,jajajaja,,estan dopaos,,, como **** se puede subir así,,,,,la proxima vez me llevo un eslinga y me engancho a uno de ellos,,,,,saludos.la2
El tema de ayer aunque mucho calor, pero muy buena la salida los frenos trancaos del calor, pero nada. digan algo pal lunes saludos. P.D: Correa ya la viejita correa le llego el niño chino jajajjajajajajja......., espero que le guste amigo.
Chacho, que le hicieron al tacataca virao a un lao. Hijos de peich, y yo currando.Tremendas cruzaitas y saltos eeehhh. Buenas fotos Correa, ende que te enseñé te queate fijo:burladia: Que pasada la del licotero, guapísima. A vé si pueo queá un día con la peña.
Eeeeeeeeee.... que hay de nuevo vieja. El sábado se comportó tu montura de mala manera, mi hermano bajaba de cojonones, pero lo máximo fué el test que hicimos a la **** ironhorce de Manolo, **** porque todos nos la queriamos montar y cuando lo hacias la muy penca se lo tragaba todo, que rollo ir por una trialera sin frenar y no te tiemble la vista. Aquí algunas fotos de la **** y otras de la ruta