oye que culeo mas guapoooo Por otro lado, no se si leerá este foro, pero felicitar al muchacho que está con la criatura en esta foto pues es un incondicional de carreras q me imagino que estará "atado" como se puede observar. Yo soy el exprofe de pintura de ingenio. Saludos
Eeeeeeeeee mañana si reparo la mecánica a tiempo saldré por la tarde a eso de la 5. Por si alguno se anima, que avise.
EEeeeeeeeeeeeee mañana saldremos por Arucas a eso de las 6 por si alguno se anima, y el jueves tenemos pensado salir luego, llegar a cruz de Tejeda por el pinillo y regresar por Cueva corcho y y tó eso por ahí. Anímate Agust que en tu casa no haces ná.
**** Seb, esa ruta tiene buena pinta, pero mañana curro por la noche, así que como que no, jeje Se apuntan para Tauro el sábado?
eeeeee El sábado mi hermano la vieja " no mi madre" y yo tenemos compromiso, pero se lo diré a Rafa para que nos represente, gracias por el aviso. Yo creo que mañana estemos a eso de las 4 ó 5 por aquí, te da tiempo de dormir un rato
ÑÓÓ a que hora tienen pensao salir? yo tendré que salir mucho mas tempranito pq a esa hora tengo que estar en las palmas... me cawennnnnnnn :malaleche:malaleche
Uf, que va, tengo que estar en el curro a las 20.30, así que lo dejamos para otro día, jeje, a ver si la semana que viene me junto con ustedes para una salida, que tengo ganas de verles las caras. Vemos!
Mañan viernes sobre las 5:30 arranca el raid de arucas desde la puntilla en canoa por si alguien se quiere acercar (espero todo me valla bien) un saludo:rocker
Eeeeeeee... que temgas suerte Joise. Y ten cuidado con el agua que hace un calor que te cagas. FATIGA XXL
Ese JoseMariiiiii!!!!! Chacho mucha suerte, yo estaré por allí olizniando seguramente y un poco mosca porque me gustaría participar algún día, pero bueno!!! Te iba a decir que suerte y "cabeza", pero si vas de pareja con Baez, me parece que no tienes demasiadas opciones, pero bueno, espero que el resultado sea tan bueno con el del año pasado. Suerte bestiajo!!!!!!!!!
Sr. comunico que el mecánico de happybike de las palmas (no recuerdo el nombre) está vendiendo una specialized stumpjumper, cambio y desviador xtr, bielas xt y frenos xt (modelo nuevo) si alguna persona estuviese interesada.....ya sabe donde ponerse en contacto para mas detalles....... Veeeeeeeeemoaí