Pon la de los patines,q seguro q tienes. El raid por lo q me fueron comentando se hizo muy duro, sobre todo por el calor, lo q menos gustó posiblemente el Guiniguada. Siempre es de agradecer q se hagan estos eventos y el curro q se meten los voluntarios. Como público que fuí pues....muy complicado seguir la prueba, estuve dando vueltas por la cumbre y me costó saber por donde iban, quizás se debería hacer como en los rallys, que al público tb se le daba un croquis con el recorrido en la salida. Del resto muy bien, se veía muy buen rollo con los participantes, la prueba de piragua, muy bonita y la de patines para grabarla en video (Mañana pondré las fotos)aquí más de uno no había cogido un patín en su vida. De todas formas, lo dicho, siempre es de agradecer que haya gente q se molestenen hacer estas pruebas. Enorabuena tb a los Fernandos, y al resto de participantes. !!!Queremos fotos de los patines!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el aliento que nos han dado, la verdad que antes de empezar y con los nervios típicos de un novato, pensaba uno ¿en qué berengenales se mete uno?..., pero ahora que hemos terminado digo con satisfacción: VALIÓ LA PENA. Quiero felicitar a los Fernandos, son unos máquinas, también al resto de equipos, pero especialmente, porque sé que tienen un pundonor y muchas horas de entrenamiento arriba, al equipo del Maestro Tino y Pipo, que por motivos ajenos a su voluntad tuvieron que reitrarse, pero que me consta personalmente que de llegar seguro hubieran cogido podio. También decir que es digno ver como gente como nuestro amigo Coque, aún sufriendo con la lesión que tenía, siguió hasta que las fatigas los derribaron a la altura de la presa de la Marquesa, con ambulancia incluida, desde quiero informar a todos que si no oficialmente, pero oficiosamente, Coque y su compañero son los terceros de avanzada. Muchas gracias de corazón a Carlos Correa y Alrodica
Nada darle las felicidades a lusiano y billi por su primer raid con podium y primer puesto.!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!
Gracias José María, pero lo que yo quería era simplemente llegar, luego nos fuimos dando cuenta de las posibilidades que teníamos, y fue muy emocionante haber cogido por vez primera en mi vida podio, y eso que inicialmente no contaba con ello.
enhorabuena señores,ya el pasarse por la cabeza hacer tal prueba ya hay que tener un par de c....*,sobre todo a tí jose maria por repetir con tal pareja jejejjejeje ;-),es broma,mi mas sincera enhorabuena señores chapó,lo de ferke y fernando no tengo palabras,me comentó toninoni que ferke tuvo en golpe en la rodilla y se le hinchó. p.d. ten cuidado luciano,que lo del podio engancha,enhorabuena ;-)
jajaajajajajajajajajjajajajajja,las muñecas de famosa se dirigen al portal. La cara de Carlos en de película