Chacho chacho chacho, que risa el tema de los patines, si lo veo de cuerpo presente, se me queda el pelo aplastao del descojono. Jose estas hecho un laja. Capulé. Muy buenas las fotos Alberto, eres la caña.
Alberto, ¿no tienes la foto de cuando entramos en meta?...que entramos después de Carlos B. y José María, pero porque hicimos todas las pruebas opcionales y quedó la clasificación de la siguiente manera: ÉLITE: PRIMER PUESTO: Los Fernando (Ferke y Fernando) SEGUNDO PUESTO: Los guiris. TERCER PUESTO: Los desconozco. AVANZADA: PRIMER PUESTO: Lucibili(Luciano y Bili) SEGUNDO PUESTO:Fatigas XXl(Carlos B. y Jose María) TERCER PUESTO: Quedó desierto, aunque se puede decir que oficiosamente es del equipo de Coke. GRACIAS POR LAS FOTOS ALBERTO, MIRA QUE LLEGASTES LEJOS CON TU CÁMARA, GRACIAS DE NUEVO
Eeeeeeee Mañana a las 5:15 quedamos en el poli para ruta periférica, el que se anime que esté en hora y lugar. Por ahora somos 4 seguros, Yo "el burro delante para que no se espante" Nito Prizt, La Vieja "no mi madre" y Rafa.
Eeeeeeeeeee aquí les pongo las fotos de la ruta de hoy, al final salimos nueve y llegamos nueve, cambiamos a la vieja por Atila que siguió en la bajada con nosotros. La ruta fué de mucho asfalto en la subida pero es lo que hay con el calor que hace.
Esta tarde salgo con Rafa por San Jose Del Álamo y los Llanos de María... sobre las 4:30 por si se anima alguno que lo ponga por aquí... y eso....
Nada este comentario va dirigido al amigo luciano con el fin de aclarar unos sucesos ocurridos en el raid ya que no nos cuadran los números a los fatigas xxl, y es el caso de una diferencia de tiempos que nos sacaron en el tramo de san mateo y en donde se iso noche (camareta), por que al paso por san mateo nos dieron referencia de que nos llevaba unos 10 minutos de diferencia y cuando llegamos a camaretas la diferencia era de 1h y 10, en un tramo que era de dos horas de recorrido y no nos cuadra tanta diferencia ya que el recorrido en el raid es obligatorio como esta detallado en el mapa, el ascenso a camareta lo realizaron ustedes por 7 fuentes cuando ese no era el recorrido y la pregunta que te quiero realizar es ¿si ustedes fueron por el recorrido marcado como es que volvieron a por la valisa? te pediría que me contestases por que tanto Carlos baez como yo creemos que las cosas no están claras en ese aspecto. Y me gustaría decirte que espero no tomes a mal estos comentarios pero solo queremos que la cosa sea justa ya que nosotros nos dejamos la piel para realizar el recorrido y perdimos tiempo en algunos sitios por realizar el recorrido correctamente un saludo y espero respuesta.
JoseMariiiii!!!! Cabrito!!!! me tienes abandonao!!!!!! (mándame en un mensajillo la medida del tubo de dirección, jodio titan!!!) Kapuleeeeeeeee!!!!!! Salutti!!!
José María no me parece mal que me hagas esa pregunta, pero también te digo que esas cosas se plantean sobre la marcha no según va pasando el tiempo, porque el tiempo hace que se vean borrosas las cosas que son claras a corto plazo. En todo momento seguimos la ruta indicada, es más, sabes que fuimos nosotros los que le dijimos a ustedes que nos equivocamos de sendero junto con los que iban en primer puesto, como a ustedes les pasó en la ruta de Guiniguada y a tanta les ocurrió, tuvimos que corregir buscando ese camino indicado en el mapa hasta encontrar la baliza, como hicieron ustedes en Guiniguada, SABEN QUE LO DIJIMOS, si hubieramos querido hacer trampas, cosa que no va con nosotros, no hubieramos dicho nada. Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto, en serio, nuestro juego fue en todo momento limpio y no quiero que quepa la menor duda y nuestro planteamiento inicial era simplemente llegar, pero las cosas se nos fueron dando a favor, ibamos, no vamos sobrados, pero sí que bien, y creo que fuimos el único equipo de las dos categorías que llegamos hacer todas las pruebas opcionales, este extremo no te lo puedo confirmar. Si existe esa diferencia de tiempo, creo que deberían de hacer otro análisis diferente, y no buscando en el fallo de los demás. Sabes también que perdieron el wincher por el que te remolcaba Carlos en las subidas, y nosotros fuimos quienes lo encontramos y lo facilitamos al control, control por donde no pasaron ustedes y que el mapa especificaba.Igualmente recuerda que os invitamos a tomar una cerveza rápida en Tejeda para recuperar, ustedes aceptaron y cuando llegamos allí decidieron seguir, cosa que me parece loable, pero aún así volvimos a recuperar el tiempo perdido. Jose , espero que no lo toméis a mal, pero no hay que buscar CINCO PATAS AL GATO, simplemente, es lo que es. Tampoco quería hacer pública esta aclaración, pero tú has hecho el planteamiento público luego la aclaración tenía que ser pública, me hubiera gustado quizás que lo enviaras a través de mensaje privado, o simplemente llamándome.Bueno, para terminar y poner la nota de humor: YO CREO QUE NO CONSIGUIERON EL PRIMER PUESTO POR NO TOMAR LA CERVEZA......jajajaj
Bueno amigo luciano, bien es cierto que cometi el fallo de no mandarte el tema por correo privado, pero como fue algo que yo ni me había planteado y aun mas no recordé nada del raid asta que mi compañero me llamo anoche y me lo comento lo que supuesta mente secadío, espero me sepas disculpar la pregunta en público que te presente, pero como bien hablamos hoy cuando me llamastes al móvil me extrañaba siendo quien y como tu eres una afirmación como esa me extrañaba por lo tanto te tire la pregunta no por donde era de rigor pero si con toda la intención de que supieras los comentarios, así que ya quedamos y aclaramos las cosas cuando este Carlos baez delante que es quien realmente saben lo que le dijeron oki un abraso y de nuevo d:vinoisculpas publicas, que es como tenían que ser lo después del error cometido. P.D: a mi también me jodio no para a echarme la moma jijijijijijiji
Váyanse pal carajo, yo si q me perdí y hice kilómetros con la espalda renqueando, y pq no llegué al rapel pq me hubiera dado tiempo de bajar, subir y volver a bajar, Y USTEDES AÚN COLOCANDOSE EL 8, Maricones q el premio me lo tenían q haber dado a mi, que fuí el q más quilómetros hice. JAJAJA. Ya tendrán tiempo de revancha. El otro día me dejé el movil en el coche, dame un toque y te doy las fotos, de todas formas Bili tiene ya una copia. PD: los 100 €urillos esos...tb estaban de PM. JAJAJA
XAXO xaxo esto ke es aqui??? ayyyymimadree...........:neutral: jode se nota que hubo tension y sacrificio...........