Jose, quiero imaginar que el resto de carril bici que falta está bajo el "charco". JA JAJ JA la leche, y yo pensaba que en Gran Canaria estabamos mal con lo de los carriles bici....
Bueno siguiendo con el repertorio de fotos, cuelgo esta en honor al amigo correa y que conste que es de buen rollo, pero si no es correa el chico le falta poco jajajajajajaja........., seguro que correa el chico estará igual pero con mas estilo jajajajajaja.
Eeeeeeeeeee Esta tarde ruteo por la periferia, a las 5 paso por el poli, si hay peña bién, y si no pués ná. Y mañana otra ruta, la hora de salida, el lugar y la ruta las pondrá troncobike, que lo sepan.
pa´mañana hay 2 rutas en mente: -1ª opcion: salida desde arucas hasta laguna de valleseco, para desde alli intentar coger el sendero q vimos el otro dia en el barranco de las madres q te lleva a este y regresar arucas (si no recuerdo mal el sendero decia q tenia 5.800m), asi q tocara investigar un poco. -2ª opcion: salida desde arucas hasta los llanos de maria rivera, pasando por san jose del alamo , zonas colindantes y regreso arucas. sea cual sea la opcion elegida, se intentara salir a eso de las 16h o 16:15h desde el parking del pabellon de arucas. asi q mañana en el punto X a la hora Y.
Titanes,hoy no puedo pero mañana sisisi ke voy als 4 mañana:rocker,capule fijo ke metes negra :malaleche
nada señores amilo de las 4 se me hizo corto por que salgo a las 3 si como y demás no puede ser, de todos modos salí con marcos efrain y jose el guaguero por el circuito un par de horillas el jueves (toma pa que juegues) voy para arucas dejen dicha hora y lugar gracias
a las 16:30 mañana en el pabellon de arucas. donde siempre para hacer.... ya veremos pues, propongan algo...
ey carlos lo de la ruta es mañana jueves dia 28-08-2008 a las 16:30 pa q te quede claro:mrgreen: por si acaso jejeje... y aqi un video tuyo:http://video.google.es/videoplay?docid=8535136951347295760&hl=es
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssskaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ke loco jajajajajaja kien es, sies perapiña jajajajajaj hoy si ke estoy als 4 en el poli ,no me despierten ke tengo la alrma puesta jejejejejejeje saludos
JUAS; JUAS; JUAS Que grande!!!!!! El biker, el camarografo, la orquesta, jo,jo,jo Muy buenoooooo!!!!!! Salutti a tutti y pa Correa un abrazo y too!!!!! Que bueno!!! JUAS; JUAS (me acaban de levantar el dia...............gracias!!!)
eeeeee mañana sábado tenemos pensado hacer una ruta mañanera saliendo de Arucas, Teror, taquicuá, los Llanos de Maria Peich y vuelta a Arucas a medio día. La hora de salida las 8:30 y el lugar de quedada el poli de Arucas.