Buenas tardes titanes esta semana meto negra:burladia:,pal sabado cuenten conmigo si hay algo:rocker,ños tengo el cinturon negro en la recta del colesterol y falta aun 3 meses AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSKAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:walkman
El sábado saldré, pero no se si de ruta pera-piña o de crema de tio, a ver qe pasa. La que tiene en mente Otrebla no está mal.
eeeeeee mañana a las cuatro y cuarto por el poli mas o menos, por lo del sabadete sta bastante bien la ruta ya confirmo mientras valla avanzando la semana enga saludos
yo vivo en los portales tb esto se contagia por lo que se ve.. penitapena que curo por la tarde si no me echaria un barreto's party ala pues
yo vivo en los portales tb esto se contagia por lo que se ve.. penitapena que curo por la tarde si no me echaria un barreto's party ala pues P.d.. Feonitoa el de la moto del otro dia que tr pitó era yo que me ves sin pedales y no reconoces..jeje
yo vivo en los portales tb esto se contagia por lo que se ve.. penitapena que curRo por la tarde si no me echaria un barreto's party ala pues P.d.. Fronitoa el de la moto del otro dia que te pitó era yo que me ves sin pedales y no reconoces..jeje
yo esta tarde estare por la tarde sobre las 4 en el poli me gustaria salir para el pinillo ya que la semana pasada me la perdi y toi empesando a cojer ritmo pa callarle la boce a correa assssssssssssskaaaaaaleeeeeeee jajaja, por sierto a ver si concreto lo del fudenas hoy con froni y la gente que ya tengo las cosas del billete medias cuadradas que nosotros estamos en 33 y mi mujer y la del froni ya tienen apartamneto comida billete y casi el coche esas si que so lo montan bien jijijijijiji... P.D: froni como no nos demos prisa me tendre que ir a dormir a tu casa, por mi mujer y la tuya se rajan pal fudenas ya jajajjajajajjajajjajaaj.:laserkill
buena rutilla salio hoy, el tiempo pintaba mal, pero al final acompaño y fue agradecido en las subidas con un poco de aguita pal body. nos juntamos 6, entre ellos un forero nuevo "JimenezG40" q el nota tira de lo lindo, buen tipo... por lo demas genial como siempre, hasta mas ver, salU2. PD: salchichita, dnde te metistesssss?????????????
que buena ruta esa ehh en el balneario de lujo jeje esa bajada k sale a un lado del balneario esta de lujo. que monillo m esta entrando.JimenezG40 es un puntal de chaval el otro dia se porto de lujo en mi busqueda en osorio.espero repetir ruta en prontito y la semana que viene kiero organizar una ruta por la zona sur el burrero pozo izquierdo tarajalillo y pa arriba con viento en contra.cuidese
que buenas rutas que se meten , les toco ruta costera hoy. Esta semana he estado perdido, a ver si la semana que viene me cuadra el martes o jueves y estoy por ahí. Ta luegollll.
Hola a todos, al final no me apunte a la salida con ustedes y es que ahora mismo estoy currando y seguro que me hubiera visto corriendo para llegar al curro. Jose Maria Viera, no te creas que el Correa está parado que me lo encontré en el Confi con un grupete haciendo patas y por lo que me dijo estuvieron un buen ratito, así que no se crean si dice que no salió, je, je, je. Troncobike, lo dicho muchas gracias por la invitación y a ver si para la próxima me apunto con ustedes. Un saludo.
yaya se que el correa esta entrenando pero hay que darle caña que si no se duerme pero kapule ha vuelto jajajajjajajjajajjajajjaaj........., por cierto ruto de los buenos hoy llegue jodio el froni no hay quien le diga na y el tal jimenez dice que si puede salir con nosotros sera nosotros con el el chaval tira que no veas un saludo para el y espero verte otro día un salud para todos
Lo siento mucho señores por pegar negra hoy, sobre todo a sergio que le dije que iba seguro, pero cuando fui a salir de mi casa (ya vestido y listo para salir) estaba callendo una tromba de agua y un viento exagerados, asi que me tube que quedar en casa, lo siento señores.:???: Pero para el sabado me apunto seguro a alguna. Y tu david, que haces el sabado? sergio? ect...? Salu2la2
Chacho! Ciego y sordo, Caaaaascale no te ví, ni oi a Nano ni na!!!!! con la ventolera ju,ju,ju, ya decía yo que donde estaban aquellos dos, chacho si hubiesen dicho de venir hubiese hecho pa coincidir, pero como salimos tarde no esperábamos visita:mrgreen: Kapule Negrero!!! te tengo controlao, que andas haciendo preguntitas en el foro de 2ª mano, que estarás tramando!!!!!! Venga Salutti!!!! (chacho, no salgan los sábados que es malo pa la salud, salgan los domingos y yo les acompaño y les doy conversación!!!!!)
Eh!, anímate y vamos para Artenara, te va a gustar la ruta, eso seguro. Vamos a hacer unos 8 o 9. Si no tienes con quien subir avisa, parta buscarte coche, que por eso no hay problema. Saludos!
Heyy otrebla, ke tal? Pues la verdad es que tengo muchas ganas de hacer la ruta que tienes planeada , pero por ahora no tengo como ir. Quepo con alguien para subir a artenara? Si eso avisen que voy seguro. Tu vas a ir Naz? Si hay un hueco libre avisen:risa salu2la2