buenas gente el próximo viernes hay un freestyle en teror a las 9 por si alguien quiere dir, de paso a ver si mañana sale alguien de ruta que lo deje dicho por aquí un saludo:joystick
TITANES ke buena ruta y ke risassss jajajajajajajaj :saltadoraaaaaassskaleeeeeeeeeeeeeeeeeee chacho me kede encallao en una piedra jajajaajaj gracias tronkobike, la primera foto pati salchichita :rocker
Nos salió un nuevo volador en el grupo, chiquito salto el de rafa y el coleguilla jajjaa buenas fotos, pero muchas **** mas pedales y menos fotos jajajaja es broma están todos los arretratos mu bien
muy guapa esa ruta señores, shooooooosssshhh compadre! Vaya saltos! Me imagino que abajo les esperaba una dotación del 112 por si las moscas no? JAJA Antonio, no bajes tan serio que parece que te mosqueaste bandío Correa, menos fotos y mas pedales Salchichita (se me olvidó tu nombre tío, sorry): Pedazo pepino, sacándole provecho eh??? Enhorabuena por la bici. Naz y el resto, estamos previendo la posibilidad de hacer el PapeoBike el 11 o el 12 de octubre, ruta sencilla y a comer! (recuerden q el festivo del 12 se pasa al lunes). Venga, nos vemos!
Ponte de acuerdo con el bombilla y el precio es muy bueno,por favor entregale fotocopia del DNI antes del viernes y el te informa. Saludos para toda la tropa.la2
eeeeeee correa pero tu vas a segui xaxo xaxo las fotos son una vez sola oite jajaja¡¡¡ mañana nos vemos en el poli a la hora de siempre no?? enga
Viaje con Armas el dia 24 a las 7.10 de la mañana destino Morrojable y vuelta el 26 a las 19.00 horas hacia Las Palmas de Gran Canaria,tenemos un buen precio por viajar en grupo,necesitamos fotocopia del DNI antes del viernes,se pueden poner en contacto con el bombilla y la gente de nuevas variante o Arubike con LA VIEJA javier,tambien se pueden poner en contacto conmigo via mp. Saludos para tod@s.:saltarin
Si puedo me apunto a esa rutilla aunque igual llego algo justo de tiempo, si no llego es que no pude ir. Un saludo.
eyyyyy! si salgo a tiempo del curro estaré por allí, si no estoy a las 4:15 es que se torció el asunto :-( Ta luegol