Bueno gente, ya estoy de vuelta después de mis vacaciones, así que ahora toca sudar otra vez para bajar los kilitos que he cogido, jaja. Venga, esta tarde nos vemos por el Poli. Saludos!
Que tal?. El tiempo esta un poco revuelto y me preguntaba si seguía en pie la ruta de esta tarde, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=35050 Bueno ya me diran algo
***** como esta la cosa, x aqui esta haciendo un viento q ni te cuento y esta empezando a llover. a los de arucas digan algo de como sta el tiempo x si merece la pena salir o mas vale quedarse en casita.
sergio, la verdad que se ve un poco jodio el tiempo ,pero ibamos a tirar pal confi desde arucas ,nos arriesgamos?digan algo
aqui en las palmas esta lloviendo los que salgan a reconocer el circuito del confital lo mas seguro que sea padaso x agua ya se vera lo que se hace
Yo me apunto llueva o nieve pero deberemos ir con cuidado por el viento, nos vemos en el poli a las 4:15
Que capullos, y yo que me quería escaquear por el tema de la lluvia, ****, con lo bien que se está en la camita, jaja, bueno, tendré que sacar el chuvasquero. Ahora nos vemos!
chacho chacho fuerte viento, agua y barro nos pillo hoy, pero nos reimos un rato. esas fotos lo dicen todo marcos
jajaj kke bueno con dos cojnes,yo me quede en casita a descansar pal sabado a ver si no se chafa el tiempo.....
heyy señores! Asi me gusta con dos *******. Las fotos lo dicen todo, jajaja, me hubiese gustado salir hoy pero toco tarea en todos los sentidos. Mañana rodare unos poquitos kilometros por aqui cerca, si el tiempo ayuda claro y listo pal sabado. A algui se le cuece algo? salu2
****, que locura la de hoy, jaja, con el viento que hacía y nosotros dando rueda, el vicio es el vicio, jeje, pero lo peor fue el barro, y para colmo que no entraba el molinillo, todavía tengo las piernas al queso, jaja. Bueno, si hacen algo el sábado por la mañana me apuntaré, y por la tarde a ver a los titanes al Confi. Vemos!