Nada gente aqui les dejo unas fotos para los amantes del scalextri sobre todo para ti vieja que querias montarla en el garaje un saludo a todos a ver si termino la nueva burra y me incorporo a las rutas ciao
ke paso peña:malaleche,estoy mas perdio ke waly jajajajajajaj :burladia:esoero estar el sabado 18 en ruta espero saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss SERGIO ANIMOS y poco a poco no te me apures tranki parapapam:rolf
ñoss mola el invento del colegita no?? con la mininevera y todo pa echa birritas mientras juegas..lo que el tio por la noche no puede jugar porque los alogenos quedan debajo no?? esta de cojn... nos vemos saludos
Señores, le iba a proponer una ruta para el sábado 18, ¿saben ustedes que se hará la challenge?, esa carrera de atletismo que cruza la isla, empezando por Mogan hacia la Presa da las Niñas, Aserrador incluido, roque Nublo, Pico de las Nievas, San Mateo(por la carretera de los Marteles )al ladito del roque del saucillo, Santa Brigida y Las Palmas por el Bco. de Guiniguada hasta el Parque San Telmo. Digo yo, que si pasan por ahí espero oir esos gritos de alientos y ánimos que saben ustedes como se agradecen. De Mogan salimos a las 6 a.m., yo creo, si todo me va bien, que sobre las 10.30 ó 11 estaré por la salida del Roque Nublo, ahí se cruza la carretera y se coge de frente(campo a través)hacia arriba....Por cierto, esta semana no los acompañaré ya que estoy centrado en esta prueba. ¿que dicen?..... INFORMARLES TAMBIÉN, PARA LOS QUE QUIERAN ESTAR EN EL CLUB ARUBIKE, que el próximo 20 de octubre a las 19 horas en la Casa del Deporte, en Barreto, de Arucas, tendrá lugar una reunión donde se tratarán diferentes puntos, entre ellos el cambio de dirección ya que lamentablemente el amigo Correa no quiere seguir al frente, espero que se lo piense y nos dé la sorpresa ese día con seguir como presi del club. TODOS ESTAMOS INVITADOS.
Correa presidente, Correa presidente, Correa presidente...... sias sin Correa al mando de ese club me parece a mi que va a ver mucha corrupción, je, je, je. Supongo que el muchacho está quemado y ahora va a tener menos tiempo que nunca con el chiquillo a la vuleta de la esquina. Estoy seguro que alguien se hará cargo de la presidencia y sino a colaborar todo el mundo. Un saludo.
Señores, le iba a proponer una ruta para el sábado 18, ¿saben ustedes que se hará la challenge?, esa carrera de atletismo que cruza la isla, empezando por Mogan hacia la Presa da las Niñas, Aserrador incluido, roque Nublo, Pico de las Nievas, San Mateo(por la carretera de los Marteles )al ladito del roque del saucillo, Santa Brigida y Las Palmas por el Bco. de Guiniguada hasta el Parque San Telmo. Digo yo, que si pasan por ahí espero oir esos gritos de alientos y ánimos que saben ustedes como se agradecen. De Mogan salimos a las 6 a.m., yo creo, si todo me va bien, que sobre las 10.30 ó 11 estaré por la salida del Roque Nublo, ahí se cruza la carretera y se coge de frente(campo a través)hacia arriba....Por cierto, esta semana no los acompañaré ya que estoy centrado en esta prueba. ¿que dicen?..... INFORMARLES TAMBIÉN, PARA LOS QUE QUIERAN ESTAR EN EL CLUB ARUBIKE, que el próximo 20 de octubre a las 19 horas en la Casa del Deporte, en Barreto, de Arucas, tendrá lugar una reunión donde se tratarán diferentes puntos, entre ellos el cambio de dirección ya que lamentablemente el amigo Correa no quiere seguir al frente, espero que se lo piense y nos dé la sorpresa ese día con seguir como presi del club. TODOS ESTAMOS INVITADOS.
que paso gente estare al loro luciano,mañana sale algien por arucas a la hora de siempre??digan algo saludos
yo me apunto david ,pero a las 4:30 pa que toda la gente llegue sin prisas. salchi y jimenez digan algo
Luciano estaremos atentos haber lo que hacemos. Alomejor nos dejamos ver pa animarte:mrgreen: jajaja. Yo me apunto pa mañana, a las 4:30 en el poli. Naz negrero, el jueves te trinco cabronazo:laserkill jajaja. salu2
alli nos vemos, yo nº 58, y no es la carretera de los marteles, es la carreterra del roque del saucillo, solo es una puntualizacion y pertenece a tenteniguada jejejeje, mi pueblo un abrazo y mucha suerte titan
Nubike, gracias por la puntualización, todos los días se aprende algo nuevo, por cierto, yo tengo el dorsal 84. Salchichita, tranquilos, era una sugerencia si no tenían ninguna ruta planteada, gracias igualmente.
Buenas señores. Qué tal? Me apunto para esta tarde, no como algunos, que todavía se están recuperando de la salida del jueves por la mañana, y no quiero decir quién ( naz, naz, naz, naz). Además tengo que probar la cadena nueva, espero que esta me aguante. Referente al sábado creo que yo subiré temprano (en bici) para verlos pasar por los pechos para dar ánimos y sacar par de fotos, y claro, luego pegarme la bajadita. P.D.: Sergio espero que esta tarde te pases por el poli para hablar un rato y saber como te va la rodilla. P.D: Ale haber si esta tarde podemos hacer la ruta para las palmas y si no vamos después porque aquello está abierto hasta las 10. Lleva las perras y el DNI:biker:drive
Por cierto aquel que todavia este indeciso para el fudenas, que se de prisa porque segun la web solo quedan 8 plazas para el Campamento Central de Tuineje . ya queda menos para dar pedales como un loco :loco
Señores, perdonen por ser tan pesao, pero es que me han dicho que modifique la hora de la reunión del Club Arubike para que sea a las 20 horas, quedando la convocatoria de la siguiente manera: El próximo lunes 20 de octubre a las 20 horas en la Casa del Deporte de Arucas en Barreto tendrá lugar una reunión del CLUB ARUBIKE donde se tratarán diferentes temas, entre ellos el cambio de Dirección. ESTAMOS TODOS INVITADOS Y ESPERAMOS QUE LA REUNIÓN SEA CONCURRIDA